comprar naranjas, comprar naranjas a domicilio, Comprar naranjas a domicilio por teléfono, comprar naranjas online, naranjas, naranjas a domicilio, naranjas online, pedir naranjas por telefono

Comprar naranjas a domicilio por teléfono

Comprar naranjas a domicilio por teléfono a Valencia

Además de comprar naranjas online también podrás comprar naranjas a domicilio por teléfono directas de nuestro huerto en Valencia. La mejor opción para disfrutar de naranjas de mesa o naranjas de zumo de alta calidad es comprarlas directamente al agricultor valenciano.

En Naranjas La Vieja Alquería somos la cuarta generación que continúa con la tradición familiar en el cultivo de naranjas de Valencia. Cultivar cítricos de forma tradicional y respetando el entorno es una pasión que se ha transmitido durante más de 125 años y hoy en día seguimos cultivando algunos de los huertos que comenzaron a cultivar nuestros abuelos y bisabuelos.

Llevamos cultivando naranjas desde 1887

Nuestras naranjas valencianas no llevan ceras en la piel ni productos químicos como conservantes o colorantes a diferencia de muchas de las naranjas que puedes encontrar en las fruterías.

 

Recibes naranjas con hojas frescas, la mejor garantía de frescura.

En alimentación la frescura es calidad y enviamos la fruta directamente de nuestro campo recolectada el mismo día que se ha enviado. La recolectamos bajo pedido para ti y solo recolectamos la variedad de naranja que está más madura seleccionando cada pieza de fruta de forma manual y artesanal, sin pasarla por máquinas.

Comprar naranjas a domicilio por teléfono

Es muy sencillo realizar tu pedido por teléfono. Podrás pagar al recibir la fruta en tu casa aunque algunas empresas de transporte te pueden cobrar 1 o 2 € por la gestión. Por eso siempre recomendamos realizar el pago por transferencia o ingresando en una de las muchas sucursales de nuestras entidades bancarias con las que trabajamos. Desde que comenzamos a enviar naranjas directamente al cliente en su domicilio las naranjas online se han puesto de moda pero son muchos los que quieren disfrutar de una naranja de alta calidad junto con mandarinas y limones pero sin tener que comprar por internet su caja. Para todos ellos ofrecemos el servicio de compra a traves del mail oa través del teléfono.

Para ver nuestra página de contacto haz clic aquí y podrás comprar naranjas a domicilio por teléfono o por correo electrónico.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Comprar naranjas por teléfono y por internet

Comprar naranjas de Valencia por teléfono es muy sencillo y cómodo

Para ver nuestras cajas de naranjas y mandarinas PULSA AQUÍ

¿Cómo es el servicio de naranjas a domicilio?

De lunes a jueves vamos a nuestros muertos y enviamos la fruta que está más madura seleccionando con todo el cariño y el mismo que nos enseñaron nuestros padres y abuelos los mejores cítricos.

Enviamos las naranjas directas del campo con servicio de entrega en 24 horas y al día siguiente por la mañana comienza el reparto de los pedidos que han salido de nuestro huerto el día anterior. Los días de entrega son de martes a viernes.

Los sábados y domingos no se realizan entregas. Los días festivos de cada comunidad o nacionales tampoco hay entregas aunque te podremos atender por teléfono o por email la mayoría de días del año.

Recuerda que podrás comprar naranjas de Valencia en nuestra tienda sólo en temporada, cuando las naranjas están en el árbol. La naranja aunque se puede encontrar en los supermercados todo el año es fruta de invierno y se recolecta desde finales de octubre hasta junio aunque la fecha exacta depende de cómo evolucione la fruta y del tiempo que haga cada temporada o cosecha.

¿Cómo puedo comprar naranjas a domicilio?

Como agricultores creemos que lo importante es que disfrutes de navajas de Valencia de alta calidad, frescas y naturales. Por eso te ofrecemos todas las opciones a la hora de comprar naranjas.

Muchos prefieren comprar naranjas por internet por la comodidad de realizar el pedido en cualquier momento y desde el ordenador, tablet o teléfono móvil pero todavía mucha gente que prefiere hacer el pedido de naranjas por teléfono y pagar cuando recibe la caja.

Te damos estas formas de pago:

  • Con tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Por transferencia o ingreso
  • Contrareembolso

Puedes pedir naranjas por internet. También puedes pedir naranjas por teléfono. Bien pidas naranjas por teléfono o en nuestra tienda online el servicio y la calidad de la fruta va a ser la misma. Te animamos a que si no has pedido todavía ninguna caja felices tu primer pedido de naranjas frescas naturales, auténticas naranjas de Valencia del árbol a tu casa.

¿Al comprar naranjas a domicilio por teléfono cómo puedo pagar?

Por teléfono te podemos ofrecer un número de cuenta Hola poesía de comprar naranjas contrareembolso. Te podemos facilitar el número de cuenta por mail o por teléfono y si prefieres realizar todo el pedido a través del teléfono te atenderemos de lunes a viernes en horario comercial.

También puedes comprar naranjas por whatsapp y realizar cualquier consulta o sugerencia.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas a domicilio por teléfono solo tienes que llamarnos o escribirnos de lunes a viernes en horario comercial.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.