comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranjas online

Comprar Naranjas Barcelona

El gusto de Comprar Naranjas Barcelona

Si deseas Comprar Naranjas Barcelona no será fácil si nos las compras online. Aquí encontrarás el lugar ideal para deleitar tu paladar con el exquisito sabor de nuestros productos, no lo pienses más y visita nuestra tienda online, donde podrás disfrutar de productos de excelente calidad, 100% naturales y llevados del campo hasta tu mesa.  Procedentes de la Comunidad Valenciana. Tierra de Naranjas por excelencia.

Nuestros productos, son de excelente calidad y elaborados con las mejores técnicas de cultivo, sin químicos y contamos con una amplia trayectoria en el mercado. ¡No lo pienses más y conócenos!

Nuestra tradición en el cultivo de naranjas

En Naranjas la Vieja Alquería, ya somos cuatro generaciones que nos hemos encargado de cultivar las frutas que comercializamos. Sembramos en los mejores huertos de la comunidad valenciana, en los campos de Burriana, Carlet y Nules.

Hace tiempo, dejamos de vender nuestros productos a intermediarios y los ofrecemos directamente a los consumidores. Por eso, si deseas comprar naranjas Barcelona contáctanos. Hacemos envíos a toda España en menos de 24 horas. ¡Nuestras frutas siempre llegan frescas a su destino!

Las mejores naranjas de temporada

Todo aquel que desea comprar naranjas Barcelona debe saber que vendemos frutos de temporada. Por eso, no importa en qué lugar de España te encuentres, al comprar Naranjas la Vieja Alquería siempre recibirás productos frescos y de exquisito sabor. A continuación te presentamos algunos de nuestros productos de excelente calidad, que seguramente te cautivarán y serán tu opción ideal:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 5kg

De las más suculentas en tierras valencianas. Son cultivadas entre octubre y febrero. Tienen un excelente sabor, aroma y sin semillas. Este paquete de 5 kilogramos es ideal para una persona. Suculentas para merendar o repostería.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navelinas para zumo caja de 5kg

Se trata de naranjas de piel fina y pulpa blanda, por lo que tienen máximo aprovechamiento de zumo. No tienen semillas y son sumamente jugosas. En este paquete de 5 kilogramos hay aproximadamente 25 naranjas, ideales para jugos o endulzar platillos gastronómicos.

10kg naranjas para zumo – 5kg naranjas de mesa

Si desea probar Naranjas Navelinas en variedad de mesa y zumo, ofrecemos este paquete de 15 kilogramos con muestras de ambos tipo. De ese modo, podrás saborear las naranjas al comerlas directamente, o sentir su sabor mediante su zumo.

Es importante indicar que nunca despachamos mercancía sin verificar su calidad. Por eso, recibir nuestro envío es como obtener las naranjas recién cortadas del árbol.

El sabor y riqueza de los cítricos

Al comprar naranjas Barcelona consumes un alimento de exquisito sabor y a la vez rico en vitaminas. La familia de los cítricos, y especialmente las naranjas, ayudan mucho a la salud, siendo recomendables para niños y adultos.

En Naranjas Alquería sabemos la importancia de las frutas que producimos. Esa es la razón por la que las cultivamos con esmero y sabemos escogerlas para el bienestar de nuestros clientes.

No dudes en comprar naranjas Barcelona pero online y de la mejor calidad.  Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro catálogo. Naranjas 100% naturales. Sabor, frescura y calidad garantizados. Directo del campo a tu mesa. Cultivamos las mejores naranjas de toda España. Envíos en 24h. Transporte gratuito. Consulta nuestras ofertas y promociones. ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.