comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar Naranjas Castellon

Comprar Naranjas Castellon

Muchos creen que para comprar naranjas Castellon equivale a comprar una fruta menor calidad, pues las naranjas que gozan de mayor estima son las de Valencia. Sin embargo, esto no es verdad, pues se trata de frutas de gran sabor.

No tenemos ninguna duda de que las naranjas de Castellón son excelentes. Por eso, las vendemos sin temor a confirmar que se trata de frutas de gran valor y cuyo sabor nada tiene que envidiar a otras variedades de naranjas españolas.

Acerca de las naranjas de Castellón

La provincia de Castellon está ubicada en la zona más septentrional de la comunidad valenciana, distancias por algunos kilómetros de la ciudad de España.

Se trata de una región donde se practica la agricultura desde tiempos ancestrales, sobresaliendo el cultivo y recolección de la naranja. Sin embargo, se comenta que los frutos de esta zona no son de mayor calidad, pues la tierra no cuenta con riegos naturales, sino con acequias.

Lo anterior es una afirmación equivocada, ya que los productos agrícolas de Castellón son muy valorados en toda Europa.

Ofertas en naranjas de Castellón

Puedes comprar naranjas Castellon ubicado en la Comunidad Valenciana al mejor precio y de excelente calidad en nuestra Tienda Online Naranjas La Vieja Alqueria. Visitanos y consulta nuestro amplio catálogo de productos y complementos ideales para tu familia. A continuación, te resentamos algunas de nuestras ofertas:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

En Castellón se dan muchas naranjas navelinas, siendo recolectadas antes de octubre. Ideales para disfrutar del sabor de estos cítricos previo a la temporada inicial de naranjas. Su pulpa es carnosa y dulces al paladar. No contienen pepitas y predilectas para servirse como bocadillos o meriendas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas 10kgs

20,00  IVA incluido
Leer más

 Naranjas Navelinas para zumo caja de 10kg

Resulta que en Castellón también hay naranjas para zumo. Su pulpa es blanda y son mucho más jugosas, destinadas a consumirse como bebidas. Muchas personas gustan solo de su zumo. Otras, las combinan con otros sabores.

2,5kg mandarinas – 10kg naranjas de zumo – 2,5 kg naranjas de mesa

Además de las naranjas, en Castellón hay mandarinas entre los manjares de la zona. Por eso, ofrecemos este paquete con dos variedades de naranjas (zumo y mesa), junto a una muestra de las mandarinas de la región.

Todas las naranjas y frutos de Castellón son de exquisito sabor, son tratadas y cultivadas con las mejores técnicas, sin químicos y aditivos. Son productos naturales de excelente calidad que van directo del campo hasta tu mesa.

Naranjas de Castellón a toda España

Al comprar naranjas Castellon puedes hacer tu compra desde cualquier rincón de España. Somos especialistas en escoger naranjas, embalarlas y hacerlas llegar hasta tu mesa en perfecto estado. Por eso, no temas ponerte en contacto con nosotros. No importa que estés lejos de la comarca de Castellón.

Disfruta la oportunidad de comprar naranjas Castellon al mejor precio del mercado  Visita nuestra tienda online NaranjalaViejaAlqueria y consulta nuestras ofertas y promociones. Ofrecemos naranjas de zumo, mesa, mandarinas y otros productos.  Aprovecha la oportunidad de comprar deliciosas naranjas online desde la comodidad de tu casa u oficina. Envíos en 24 h. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.