comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, la mejor naranja online a domicilio, naranja online, naranjas online

comprar naranjas de burriana

¿Quieres comprar naranjas de Burriana?

¿Porqué quieres comprar naranjas de Burriana? Tal vez hayas probado naranjas de Burriana, o te han hablado de ellas. Es posible que algún conocido, familiar o amigo te ha hablado de las naranjas de Burriana.

Si quieres comprar naranjas de Burriana, sabes de lo que hablamos. Son unas de las mejores naranjas y clementinas de Europa.

El origen de Naranjas La Vieja Alquería es la comarca de Burriana. Hace 4 generaciones, nuestros antepasados plantaron los primeros naranjos en la comarca de Burriana, conocedores de la gran calidad de esa tierra. Burriana es una de las mejores comarcas para cultivar naranjas por el microclima, por la composición de la tierra y por el agua que corre por sus acequias.

¿Quieres comprar naranjas de Burriana de zumo? click aquí

¿Quieres comprar naranjas de Burriana de mesa? click aquí

 

comprar naranjas de burriana

Naranjas madurando en nuestros campo de Burriana en Julio

La Vieja Alquería surge en la comarca de Burriana con los primeros campos de naranjos que plantaron nuestros bisabuelos. Siempre creyeron en plantar las mejores variedades como las Navel y las Clemenules. La calidad de estas tierras para el cultivo de cítricos es tal que la mejor variedad de clementinas surgió a escasos kilómetros de nuestros campos, en Nules. Contamos con varias anegadas de clemenules y Navel.

Naranjas La Vieja Alquería se ha mantenido fiel a sus principios. Solo cultivamos las mejores variedades.

Esa filosofía fue buena durante muchos años pero desde finales de los años 80, la situación del campo cambió. Los pequeños agricultores cada vez lo teníamos más difícil. Los intermediarios cada vez tenían más poder y eran los que marcaban los precios. La naranja se seguía consumiendo y cada vez la exportación era mayor pero los precios de venta de naranjas en el campo no subían y los costes no dejaban de aumentar, al igual que el desarrollo de España. Para poder sacar adelante una explotación de naranjas, clementinas o cualquier fruta, el tamaño de la explotación cada vez debía ser más grande.

Surgieron nuevas variedades, más tempranas, más resistentes a las plagas… pero Naranjas La Vieja Alquería se mantenía fiel a sus principios: cultivar organolépticamente las mejores variedades. Seguimos cultivando las variedades más sabrosas.

Nos gustan las naranjas dulces, sin pepitas y muy jugosas, por eso las cultivamos y pensamos que son las mejores naranjas.

Hoy en día seguimos cultivando esas variedades que se distinguen por su sabor en los mejores campos del mediterráneo, fieles a cultivar la mejor naranja. 

 

Accede a nuestra tienda online para comprar naranjas de Burriana de nuestros campos.          TIENDA ONLINE

Síguenos en Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.