comprar naranjas, comprar naranjas a domicilio, comprar naranjas de mesa, comprar naranjas de mesa a domicilio, comprar naranjas de mesa a domicilio valencianas, naranjas, naranjas a domicilio, naranjas de mesa, naranjas de mesa a domicilio, naranjas online

comprar naranjas de mesa a domicilio valencianas

comprar naranjas mesa valencianas

La mejor forma de disfrutar de naranjas de calidad es comprar naranjas de mesa a domicilio valencianas recién recolectadas, directas del agricultor a tu casa. En Naranjas La Vieja Alquería somos la 4ª generación de agricultores cultivando naranjas valencianas. Es muy sencillo comprar naranjas directas del árbol. Además de comprar naranjas online te ofrecemos otros métodos para realizar tu pedido. Si quieres nos puede llamar o realizar tu pedido. Esta es nuestra página de contacto.

La diferencia entre nuestras naranjas online y otras naranjas de mesa que puedas encontrar en las fruterías es muy grande. Nuestras naranjas son frescas y naturales, van del árbol a tu casa en 24 horas la mayoría de envíos con una tasa de entrega en 24 horas del 87%. Maduran mucho más tiempo en el árbol de forma natural. Muchas naranjas que puedes encontrar en fruterías y supermercados se recolectan verdes para que aguanten bien todo el tiempo que pasa desde que van del árbol a tu casa, que puede ser de semanas o meses. Nuestras naranjas no pierden propiedades y tienen todo el sabor de las naranjas valencianas, las auténticas.

Al comprar naranjas de mesa a domicilio valencianas en nuestras web es como si recogieses tu mismo la fruta en nuestro huerto.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

comprar naranjas de mesa

comprar naranjas de mesa directas del árbol te garantiza la calidad y frescura.

Una buena naranjas de mesa tiene la piel fina, es jugosa y no posee pepitas. Así son nuestras naranjas. Además maduran en el árbol mucho más tiempo, al 100% por eso saben mucho mejor. Sólo cultivamos las mejores variedades de naranjas para mesa.

Comprar naranjas de mesa

Es muy sencillo hacer tu compra de naranja en internet. En 3 sencillos pasos podrás hacer tu pedido de naranjas online.

  • Selecciona tu caja de naranjas de mesa.
  • Introduce tus datos de envío.
  • Realiza el pago con tu tarjeta de crédito, por PayPal, por transferencia o contra reembolso.

Para comprar naranjas de mesa haz click aquí

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

naranjas mesa

naranjas de mesa en nuestro huerto en Valencia

Cada día son más los que prefieren las naranjas a domicilio directas del árbol a casa.

Como agricultores siempre recomendamos comprar naranjas de mesa valencianas en internet con hojas. Pide tus naranjas de mesa con hojas.

Las naranjas frescas poseen más sabor y todas las propiedades beneficiosas de la naranja como la famosa vitamina C, las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, calcio, magnesio, potasio, fósforo y otras muchas. Son una fuente de fibra natural y de agua por lo que nos ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada por eso son muchos los que desde hace años prefieren comprar naranjas a domicilio al agricultor en lugar de hacerlo en las fruterías.

Las naranjas valencianas siempre se ha dicho que eran las mejores y el motivo es natural. Son las lideres en el mercado nacional y las más exportadas y copiadas por las condiciones naturales que se dan en Valencia. El agua, la calidad de la tierra en los huertos valencianos y el microclima hacen que sea en Valencia donde se cultiven las mejores naranjas del mundo. Es una cuestión natural que no se puede exportar ni copiar.

Además las naranjas de valencia se vienen cultivando con una gran implantación en la huerta valenciana desde el siglo XIX. Fue en ese siglo, sobre el año 1887 cuando nuestros bisabuelos comenzaron a cultivar los primeros campos y desde ese año hemos mantenido la tradición en el cultivo de cítricos valencianos.

Las mejores variedades de naranjas de mesa valencianas

Otra de las claves a la hora de disfrutar de una buena naranja para mesa es la variedad. Las naranjas de mesa o naranjas para postre deben de ser de unas variedades determinadas ya que tienen mejor textura, la piel más fina y no poseen pepitas. A nadie le gustan las pepitas por lo que cultivamos naranjas sin pepitas. Las variedades que mejores naranjas de mesa nos ofrecen son las siguientes naranjas de valencia:

Naranjas navelinas. De Octubre a Enero las mejores.

Naranjas Navelate. La mejor textura.

Naranjas navel. Un clásico entre las naranjas de mejor calidad.

Naranjas navel lane late. Muy jugosas.

Naranjas Valencia. Más recomendables como naranjas de zumo aunque muy apreciadas por mucho como naranjas de mesa a final de campaña, en Junio. Nosotros recomendamos las naranjas valencia como naranjas de zumo aunque muchos de nuestros clientes también suelen comprar naranjas valencia late como naranjas de mesa.

Muchos de los que disfrutan de las naranjas de mesa también son amantas de las mandarinas y clementinas. Siempre recomendamos comprar clementinas y si son de la mejor variedad, la variedad de clementinas clemenules, mejor. La recolectamos de Noviembre a Enero.

Recuerda que además de comprar naranjas de mesa puedes comprar mandarinas y naranjas de zumo.

Consejos para comprar naranjas de mesa valencianas de calidad

Debemos fijarnos en algunos indicadores para comprar naranjas de calidad. En internet hay muchas webs y tiendas y muchas veces no es fácil elegir la adecuada. El precio puede ser una referencia pero la oferta de precios es muy diferente. Tomando como referencia la caja de 15 kilos de naranjas de mesa, hay webs que la ofertan por debajo de los 20€ con transporte incluido y otras por encima de los 30€. Elige un precio medio y desconfía de los precios más bajos y de los más altos. Si estás comprando naranjas al agricultor el precio no tiene porque ser muy alto ni tan bajo. En Naranjas LA Vieja Alquería te ofrecemos la mejor relación calidad/precio ya que somos nosotros los que recogen la fruta y los que las cultivamos en nuestros pequeños huertos valencianos.

La mejor garantía de frescura son las hojas. Hay muchas webs que no envían naranjas con hojas. Siempre enviamos parte de la fruta con hojas para garantizarte la calidad y frescura, bien sean limones, naranjas o mandarinas. Las naranjas de la parte inferior de la caja no van con hojas para que no se dañe la piel ya que es delicada. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas de mesa a domicilio valencianas ponte en contacto con nosotros.

Para ver nuestras cajas de naranjas de mesa haz click aquí

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *