Comprar naranjas de mesa a domicilio en internet

Comprar naranjas de mesa a domicilio en internet, por teléfono o por mail al agricultor directamente es la mejor manera de disfrutar de naranjas de Valencia frescas y naturales en tu domicilio. En Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 100 años cultivando naranjas. En el año 1887 nuestros abuelos plantaron los primeros naranjos en La Plana Baja, una de las mejores comarcas para el cultivo de cítricos de toda Europa.

La tradición del cultivo de naranjas, mandarinas y limones ha perdurado durante 4 generaciones y ahora te ofrecemos esa experiencia directamente en tu casa, sin intermediarios. Cuando la fruta llega del productor al cliente en 24 horas sabe mucho mejor.

Para comprar naranjas de mesa a domicilio al agricultor haz CLICK AQUÍ

La relación directa entre el productor y comprador hace que la fruta tenga mejor sabor, sea 100% fresca y mucho más natural.

Comprar naranjas de mesa a domicilio está lleno de ventajas, ¡descúbrelas!

  • Al comprar naranjas de mesa o naranjas de zumo directamente al agricultor recibes naranjas más maduras. Las naranjas más maduras tienen mucho más sabor.
  • Estás comprando naranjas SIN CONSERVANTES NI COLORANTES. La fruta llega directa del árbol a tu casa, sin pasar por máquinas, sin ceras, sin productos químicos post cosecha.
  • Comodidad. Al comprar naranjas por internet te las llevamos a casa sin que tengas que cargar pesos. Tendrás en casa tu caja de naranjas de mesa, naranjas de zumo, mandarinas, clementinas o limones disponibles todos los días. Antes de que se acaben recuerda hacer tu pedido.
  • Salud. Las naranjas no llevan tratamientos post cosecha por lo que son más sanas que las naranjas que llevan ceras y productos químicos como el imazalil, el tiabendazol, propiconazol…
  • La rapidez se nota en el sabor y las propiedades. Las naranjas permanecen madurando al sol en el árbol hasta que el cliente realiza la compra. Antes no se recolecta nada ya que no trabajamos con almacenes ni cámaras frigoríficas. Sólo tenemos campos de fruta, pensamos que es la mejor opción. La rapidez en las entregas hace que la fruta llega sin perder propiedades aportando todas las vitaminas, minerales…

VER NUEVAS OFERTAS DE NARANJAS, MANDARINAS Y LIMONES

Entra en nuestra tienda online y descubre todas nuestras cajas de naranjas, mandarinas y limones. Recuerda que al comprar naranjas en La Vieja Alquería estás comprando directamente al agricultor, a la persona que recoge la fruta. Podemos confeccionar la caja con la fruta a tu gusto, con la proporción que desees, el punto de maduración, tamaño…

¿Cómo puedo comprar naranjas de mesa a domicilio recién recolectadas?

Es muy fácil. En tres sencillos pasos las naranjas estarán en tu casa. Entra en la TIENDA ONLINE. Escoge la caja que desees. Introduce tus datos y selecciona un método de pago. También puedes hacer tu pedido por teléfono o por mail. Recuerda que enviamos naranjas a toda la península y la mayoría de países de Europa. Países como Francia, Alemania, Inglaterra… en 3-4 días llegan las naranjas a toda Europa.

Mail: [email protected]

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas de mesa a domicilio ponte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.