comprar naranjas a domicilio, comprar naranjas de mesa a domicilio, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranjas a domicilio, naranjas de mesa, naranjas online

comprar naranjas de mesa a domicilio

¿Quieres comprar naranjas de mesa a domicilio?

Comprar naranjas de mesa a domicilio es más fácil de lo que piensas…

Si quieres comprar naranjas de mesa a domicilio llámanos o entra en nuestra web. Haz clic aquí si quieres comprar naranjas de Valencia a domicilio directamente al agricultor. Si tienes cualquier duda llámanos o escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com y te intentaremos resolver todas tus dudas. Naranjas La Vieja Alquería es la web de naranjas online de nuestra familia. Llevamos 4 generaciones cultivando naranjas de Valencia. Nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos y hoy en día seguimos cultivando esos mismos campos. Más de 100 años cultivando naranja de Valencia nos permiten ofrecerte naranja de calidad a buen precio. No somos los más baratos, hay webs de naranjas con precios ridículos pero te ofrecemos muy buen precio. Al ser agricultores te ofrecemos una relación calidad precio muy buena. No somos mayoristas, si nos llamas podrás hablar con la persona que va a recolectar tu fruta.

comprar naranjas de mesa a domicilio

comprar naranjas de mesa a domicilio

Naranjas de mesa de calidad

No contamos con almacenes, somos agricultores, no mayoristas ni intermediarios por lo que no necesitamos cámaras frigoríficas y nuestra fruta siempre va del árbol a la furgoneta de reparto y en 24 horas llega a tu casa. El servicio a domicilio te permite poder comprar naranjas de mesa o naranjas de zumo de calidad, con todo el sabor de las naranjas valencianas.

¿cómo es el proceso desde que compro naranjas en la web hasta que me llegan?

El proceso es muy sencillo y gracias a esa sencillez las naranjas ganan en frescura y calidad.

  1. Al comprar naranjas en nuestra web se genera la orden de recolección.
  2. Recolectamos tu fruta.
  3. Seleccionamos las mejores piezas y las introducimos en una caja especial para naranjas.
  4. El camión de la empresa de transporte las recoge en el mismo campo.
  5. Gracias al transporte urgente las naranjas tardan 24 horas en atravesar la península, llegan a tu casa de un día para otro.

Siempre naranjas del árbol a domicilio

Pide siempre naranjas de mesa con hojas. 

Las hojas no mienten, en pocos días se secan. Una naranja con hoja fresca es símbolo de calidad y frescura. En La Vieja Alquería no trabajamos con naranja de almacén. Te enviamos naranjas con hojas de nuestros campos para que veas que son naranjas de Valencia recién recolectadas. Las hojas en pocos días se marchitan y no tienen el mismo aspecto. El boom de las naranjas online ha hecho que surjan muchas empresas de naranjas. Algunas son naranjas de Valencia recién recolectadas pero hay de todo. Puedes encontrar naranjas por internet que son las mismas que las del supermercado, naranjas sin hojas, tratadas con varios productos, ceras, colorantes en la piel… Si quieres comprar naranjas de mesa a domicilio de calidad pide siempre naranjas de Valencia con hojas.

Related Posts

4 thoughts on “comprar naranjas de mesa a domicilio

  1. Julian dice:

    Es un placer comprar vuestras naranjas de mesa.

  2. Juan dice:

    Las compro por el sabor.

  3. Juan dice:

    Y es muy cómodo recibir las naranjas a domicilio.

  4. Arantxa dice:

    Muchas gracias por las naranjas de mesa, muy buenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *