Comprar naranjas de Valencia a domicilio en internet al agricultor en Naranjas La Vieja Alquería

Comprar naranjas de Valencia a domicilio en internet está de moda. Cada día son más las personas que prefieren comprar naranjas de Valencia a domicilio en internet, directamente al productor. Al comprar naranjas al agricultor la calidad del producto es muy alta. En Naranjas La Vieja Alquería no trabajamos con fruta de almacén, nuestra fruta siempre va del árbol a casa directamente. La fruta llega SIN CONSERVANTES NI COLORANTES, fruta fresca y natural.

VER OFERTAS DE NARANJAS Y MANDARINAS

¿Como comprar naranjas de Valencia a domicilio en internet?

En 3 pasos podrás comprar tus naranjas recolectadas bajo pedido en Valencia para ti.

Paso nº 1:

selecciona la caja de naranjas, mandarinas o limones que quieres comprar. Añade si lo deseas una miel o mermelada.

Paso nº 2:

Introduce tus datos. Al crear una cuenta en nuestra web en los siguientes pedidos la web ya tendrá toda tu información de contacto.

Paso nº 3:

Pago del pedido. Te damos la opción de comprar naranjas, mandarinas y limones con varios sistemas de pago.  Realizar la compra en internet es seguro, muy cómodo y sencillo  Puedes realizar el pago con varios sistemas completamente seguros:

  • Ingreso en nuestra cuenta: selecciona la opción “pago por transferencia”. La propia web te facilitará un nº de cuenta corriente / IBAN y podrás ir a cualquiera de las sucursales del BBVA para hacer un ingreso, de forma completamente segura.
  • Transferencia: desde tu banco o gestor de banca electrónica podrás hacer una transferencia. Selecciona la opción “Pago por transferencia” y la web te facilitará el nº de cuenta.
  • PayPal: el sistema de pago Paypal te ofrece la seguridad en todas tus compras en Naranjas La Vieja Alquería
  • Pago con Tarjeta de crédito/débito: a través del BBVA podrás pagar de forma completamente segura.

 A la hora de comprar naranjas y mandarinas valencianas a domicilio por internet tengo una duda o consulta:

Si tienes cualquier duda o consulta puedes llamarnos o escribirnos.

[email protected]

Si no te gusta la fruta, pasamos a recogerla y te enviamos otra o te devolvemos el dinero. El servicio de envío que contratamos es de 24 horas, al día siguiente de recolectarse la fruta se entrega. Los envíos salen de lunes a jueves y se entregan de martes a viernes. En Naranjas La Vieja Alquería la calidad está garantizada al comprar naranjas de Valencia a domicilio en internet.