comprar naranjas de valencia

comprar naranjas de valencia

comprar naranjas de valencia

Comprar naranjas de Valencia

Comprar naranjas de Valencia a domicilio es la mejor manera para disfrutar de naranjas baratas y de la mejor calidad ya que son naranjas recién recolectadas en los huertos de nuestra familia. En Naranjas La Vieja Alquería podrás comprar naranjas y mandarinas de Valencia y Castellón directas del árbol a tu domicilio. Esta forma de comprar directamente al agricultor gracias a Internet te permiten disfrutar de naranjas y mandarinas recién recolectadas.

Solo puedes comprar naranjas de Valencia del árbol a tu casa, no trabajamos con naranjas de almacén. 

¿Quieres comprar naranjas de Valencia 100% naturales? Haz click aquí

Ventajas de comprar naranjas de Valencia al agricultor:

En Naranjas La Vieja Alquería compras directamente a la persona que ha plantado, cultivado y he recolectado para ti las naranjas y mandarinas. De esa manera te ahorras en intermediarios ya que estás comprando naranjas y mandarinas al agricultor, al productor. No hay intermediarios y obtienes naranjas al mejor precio y de la máxima calidad.

¿Cómo cultivamos nuestras naranjas y mandarinas de Valencia?

Las mejores variedades de naranjas de Valencia:

Solo trabajamos las mejores variedades. Plantamos cada tipo de naranjo y mandarino por la calidad de sus frutos y no por la productividad. De esa forma te podemos ofrecer naranjas de gran calidad y las mejores mandarinas del Mediterráneo, las clementinas clemenules de La Plana Baja.

Cada variedad en una comarca:

Los naranjos en La Vieja Alquería están plantados en las mejores comarcas del Mediterráneo. Cada variedad se planta por separado en una comarca especial para esa variedad. De esa manera nos aseguramos que cada naranja crece donde mejores naranjas y mandarinas de esa variedad se recolectan. Trabajamos en comarcas separadas entre ellas por más de 100 kms. Desde Castellón donde se cultivan y son originarias las mejores mandarinas clementinas del mundo hasta el sur de Valencia donde se cultivan naranjas de gran calidad.

Novedad: La maduración extra

La maduración extra supone mantener en el árbol cada variedad de naranjas más tiempo. De esa manera obtenemos mayor concentración de azúcares y unos niveles de acidez mínimos. No todas las empresas de naranjas online de Valencia ofrecen navelinas en Marzo o naranjas Navel. Trabajamos la naranja tal y como nos gusta consumirla a nosotros. El calendario de recolección de los mayoristas recolecta la fruta un tanto verde. El resto de webs de naranjas online deja más tiempo la fruta en el árbol pero muy pocos dejan tanto tiempo la fruta en el árbol.

Al enviar directamente del árbol a tu casa la naranja puede estar muy madura, en su mejor momento. Dejando todo ese tiempo extra la naranja madura al máximo aunque eso supone perder algo de cosecha, por eso no todos dejan tanto tiempo la fruta en el árbol.

 

Naranjas de Valencia naturales y siempre frescas:

No trabajamos con almacenes ni cámaras frigoríficas ya que la propia empresa de transporte recoge tus cajas de naranjas y mandarinas en el campo en nuestros campos y en 24 horas pasan del árbol a tu casa también puedes comprar naranjas y mandarinas para el extranjero enviamos naranjas A países como Alemania y Francia el envío de naranjas al extranjero se realiza en 3 días, llegan con hojas.

 

Facebook y Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *