comprar naranjas de valencia, comprar naranjas de valencia gourmet, la mejor naranja online a domicilio, naranjas, naranjas gourmet

comprar naranjas de Valencia gourmet

Comprar naranjas de Valencia gourmet directas del árbol

Ya puedes comprar naranjas de Valencia gourmet recolectadas para ti en nuestros árboles.

Comprar naranjas de Valencia Gourmet en los supermercados no es tarea fácil. Las naranjas gourmet de Valencia son difíciles de encontrar y si las encontramos el precio al que podemos comprar naranjas gourmet de Valencia suele ser muy superior. En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos la posibilidad de poder comprar naranjas gourmet de Valencia a buen precio. Las naranjas de Valencia gourmet de Naranjas La Vieja Alquería son aquellas que están recolectadas en los mejores campos y presentan una tamaño especial muy superior a las naranjas de mesa que podemos comprar en las fruterías. Son naranjas de un calibre fuera de los tamaños que se comercializan en los mercados tradicionales.

Las naranjas Gourmet de Naranjas La Vieja Alquería pesan más de 500grs

Solo los mejores naranjos de Valencia y las mejores naranjas de mesa de nuestros campos pueden dar las mejores naranjas de Valencia Gourmet. Tan solo una pequeña parte de nuestras naranjas de mesa son naranjas gourmet, dependiendo de la campaña de un 9% a un 15% de las naranjas. Ese calibre especial no es fácil de lograr y además de los cuidados, depende del tiempo que haga esa campaña, pudiendo varias en algunas campañas y obteniendo solo un 3% de naranjas gourmet en nuestros campos.

comprar naranjas gourmet

naranjas gourmet madurando en verano

 

¿Quieres comprar naranjas online gourmet? Haz click en la imagen.

Nuestras naranjas de Valencia Gourmet son especiales ya que son de gran calibre. Las naranjas Gourmet son ideales para hacer postres con una presentación especial o como naranjas de mesa ya que son muy jugosas, no poseen pepitas y se pelan de forma fácil. Las naranjas de Valencia gourmet se obtienen cultivando las mejores naranjas y dándoles todos los cuidados de la mejor agricultura citrícola de Valencia. Desechamos parte de la cosecha para poder obtener menos naranjas pero de mayor calidad y un tamaño espectacular. Solo de esa manera podemos recolectar naranjas de mesa gourmet.

comprar naranja de valencia gourmet

Naranjas Gourmet madurando cerca del Mediterráneo

 

Además de los mejores cuidados por parte de manos expertas en el cuidado de las naranjas online, debemos seleccionar muy bien las variedades de naranjas de mesa. Las naranjas online son de las mejores variedades, variedades que dan naranjas de mesa de gran calibre que gracias a todos los cuidados, se convierten en naranjas gourmet de mesa, las mejores naranjas online.

Si quieres comprar naranjas de Valencia gourmet visita nuestra tienda online o llámanos al 692965463

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *