comprar clementina, comprar clementinas, comprar naranjas de Castellón, comprar naranjas online, la mejor naranja online a domicilio

comprar naranjas de valencia online

¿Quieres comprar naranjas de Valencia online?

¿Estas buscando una tienda online para comprar naranjas de Valencia online y no sabes cual elegir? Hay un sin fin de tiendas online, naranjas de Valencia, naranjas de otras partes del país.  Hay muchos precios y muchas variedades. La elección no es fácil. Solo en Google puedes encontrar más de 100 tiendas de naranjas online.

Naranjas La Vieja Alquería te permite comprar naranjas de Valencia por internet, solo auténtica naranja de Valencia. La recolectamos para ti y la enviamos directamente del campo. El camión de transporte urgente recoge los pedidos por la tarde en Valencia y por la mañana comienza el reparto en la otra punto del país. Hay clientes que nos han llamado para decirnos que le habían llegado a las 9 de la mañana, transcurriendo 15 horas desde que salieron del campo. Eso lo ofrecen muchas empresas de naranjas online.

comprar naranjas de valencia por internet de naranjas la vieja alqueria

No dudes, ya puedes comprar naranjas de valencia por internet con todas las garantías

Entonces, ¿cuál es la diferencia de Naranjas La Vieja Alquería?

Los campos y las variedades:

Contamos con diferentes campos de naranjos desde el sur de la albufera hasta la Plana de Castellón, seleccionando para ti las mejores naranjas de la Comunidad Valenciana.

Al contar con campos muy dispersos siempre en comarcas de gran tradición citrícola y de alta calidad, la garantía de nuestras naranjas está garantizada.

Un claro ejemplo:

Todos sabemos que hay vinos, frutas y verduras  que por su origen, por la tierra donde han sido cultivadas son mejores que otras que se han producido en otras tierras con los mismos cuidados. La tierra y las características de esta hacen que la fruta tenga unas características.

Además de la tierra, solo cultivamos las mejores variedades de naranjas, mandarinas y clementinas.

Naranjas La Vieja Alquería:

  • Naranjas recién recolectadas DE LOS MEJORES CAMPOS DE VALENCIA Y CASTELLÓN
  • Enviadas con transporte urgente.
  • Solo en temporada.
  • Recolectada en su punto óptimo de maduración.
  • Directa del árbol, seleccionada y sin tratamientos en la piel. Nuestra naranja es como si la hubieses recolectado tú mismo.

 

Conócenos en Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *