la mejor naranja online a domicilio

Comprar naranjas de valencia por internet

Comprar naranjas de valencia por internet

 

TIENDA ONLINE

 

A partir del 12 de Noviembre de 2013 ya podrá comprar naranjas de valencia por internet de Naranjas La Vieja Alquería de la campaña 2013/2014.

   Naranjas La Vieja Alquería te ofrece la posibilidad de comprar naranjas de valencia por internet directamente de los campos del agricultor. Somos una familia de agricultores de la Comunidad Valenciana con más de 4 generaciones trabajando los mismos huertos de naranjos.  Comprar naranjas de valencia por internet te permite realizar un consumo responsable. El consumo responsable de naranja online nos acerca un producto mejor.

comprar naranja de valencia por internet

comprar naranja de valencia por internet

¿Cuáles son las ventajas de comprar naranjas de valencia por internet?

Producto más fresco y con toda su calidad:

La naranja online llega directa del campo con todas sus vitaminas y propiedades beneficiosas. En 24 horas llegan del árbol a tu casa.

  • Naranja de alta calidad:

Como agricultores basamos la venta en la gran calidad del producto. Si consumes naranja online de La Vieja Alquería consumes las naranjas de la mejor variedad en cada época y recolectada en su mejor momento. Nos diferenciamos al trabajar solo con las mejores variedades.

  • Consumo responsable:

Al comprar naranja online realizar un consumo que cruza directamente al agricultor con el consumidor. La naranja online es más ecológica. No pasa por cámaras frigoríficas, ni máquinas mecánicas ni posee tratamientos químicos en su piel. Su huella ecológica es menor que la naranja que pasa semanas en cámaras, ha sido procesada y ha realizado un mayor recorrido a través de diferentes medios de transporte.

  • Producto de las mejores huertas de Europa:

Las naranjas de Valencia son famosas en muchos países del mundo. Son exportadas a muchos países y su calidad es reconocida en varios mercados. Al comprar naranjas de valencia por internet en Naranjas La Vieja Alquería usted consume las mejores piezas de fruta de las comarcas con más tradición en el cultivo de cítricos. Las naranjas de Burriana son famosas entre los agricultores de Levante como unas de las mejores frutas. Burriana es una de las mejores comarcas en el cultivo de cítricos.

Le invitamos a que pruebe nuestras naranjas, mandarinas y clementinas en nuestra TIENDA ONLINE DE NARANJAS

Related Posts

One thought on “Comprar naranjas de valencia por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *