Comprar naranjas de valencia por teléfono

En Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar naranjas de Valencia por teléfono

La experiencia que tenemos cultivando naranjas y mandarinas ahora nos permiten ofrecerte comprar naranjas de Valencia por teléfono de la mejor calidad. Llevamos más de 100 años dedicados al cultivo de naranjas de Valencia. 4 generaciones cultivando algunos de los mejores campos del Mediterráneo para poder ofrecerte comprar naranjas de Valencia recién recolectadas.

Puedes comprar naranjas de Valencia por teléfono

comprar naranjas de valencia por teléfono

comprar naranjas de valencia por teléfono

Si no quieres hacer tu compra de naranjas de Valencia por internet, puedes hacerlo de manera cómoda por teléfono o por mail. Escríbenos o llámanos y será un placer poder ayudarte. Si lo prefieres, escríbenos a la dirección de contacto por e-mail y te llamamos nosotros.

Naranjas La Vieja Alquería la creó nuestra familia de agricultores de la Comunidad Valenciana que llevaba varias generaciones cultivando naranjas y mandarinas. Cultivamos en pequeños huertos muy dispersos para poder ofrecerte la mejor naranja de Valencia. No contamos con una gran superficie de cultivo en una sola zona sino que cultivamos cada variedad en una comarca. Algunas se distancia de otras hasta en 100 kms para ofrecerte cada variedad en su mejor huerta. Solo de esa manera logramos que cada variedad crezca en una huerta especial para ella. Cultivamos siempre en huertos cercanos al mar Mediterráneo para ofrecerte la mejor naranja y mandarina.

Cultivamos la mejor variedad de clementinas que puedes pedir por teléfono.

Si deseas, puedes comprar mandarinas online o puedes hacer tu pedido por teléfono al igual que las naranjas. La mayor parte de la campaña de naranjas y mandarinas podrás comprar mandarinas y naranjas online o por teléfono ya que podemos recolectar de nuestros árboles, desde Octubre hasta Mayor mandarinas y naranjas.

La mejor variedad de mandarinas es la mandarina clemenules, y la mejor comarca es La Plana Baja. De esta comarca salen las mejores mandarinas y clementinas del Levante español. Las naranjas más conocidas son las de

Solo enviamos naranjas y mandarinas recién recolectadas ya que no trabajamos con almacenes. En 24 horas las naranjas de Valencia pasan del árbol a tu casa. Nuestra fruta madura de forma natural y solo la recolectamos bien madura.

Dónde mejor están las naranjas de Valencia es en el árbol o en tu casa.

Haz tu pedido y llama al teléfono de contacto o por whatsapp para comprar naranjas de valencia por teléfono.