comprar naranjas, comprar naranjas de zumo a domicilio, naranjas de zumo

comprar naranjas de zumo a domicilio

comprar naranjas de zumo a domicilio

Comprar naranjas de zumo a domicilio directas del árbol a casa

Al comprar naranjas de zumo a domicilio pide siempre naranjas con hojas. En Naranjas La Vieja Alquería somos agricultores valencianos y sólo trabajamos con fruta directa de nuestros campos a tu domicilio, del árbol a casa en 24 horas. Las naranjas de zumo si están recién recolectadas poseen mucho más zumo que las naranjas que puedes encontrar en la mayoría de fruterías. Las naranjas tienen la piel porosa y van perdiendo zumo por evaporación. Las naranjas transpiran por lo que van perdiendo zumo de su interior, sabor y propiedades.

Para comprar naranjas de zumo a domicilio haz CLICK AQUÍ 

El secreto de un zumo de naranja dulce es la maduración. Las naranjas están dentro del grupo de las frutas no climatéricas. Este grupo de frutas no maduran fuera del árbol o planta por lo que el punto de maduración cuando se han recolectado es el que marca el nivel de azúcares y de acidez que va a tener cuando se consuma. Un tomate puede madurar fuera de la rama, es el ejemplo más claro. Se puede recolectar algo verde y en casa irá cambiando de color y sabor. Una naranja no puede madurar una vez se recolecta por lo que es muy importante recolectarla bien madura. La mayoría de naranjas de los supermercados y fruterías, las naranjas que pasan por almacenes y mayoristas, no se recolectan maduras al 100 por 100 para que aguanten bien el proceso comercial, por eso no nos aportan todo su sabor. Eso se debe a que el proceso de comercialización es muy largo, en muchos casos pasan semanas desde que se recolectan hasta que llegan a casa del consumidor.

VER OFERTAS DE NARANJAS DE ZUMO Y NARANJAS DE MESA

En Naranjas La Vieja Alquería sólo trabajamos con fruta directa de nuestros naranjos a casa del consumidor. Las enviamos por la tarde y a la mañana siguiente comienzan a repartirse en toda la península. En 24 horas nuestra fruta pasa del árbol a tu casa por lo que no hay proceso de comercialización ni distribución que haga perder sabor y propiedades beneficiosas a la fruta. Al trabajar directamente contigo podemos recolectar la fruta mucho más madura, por eso sabe mejor.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

comprar naranjas valencianas de zumo a domicilio

comprar naranjas valencianas de zumo a domicilio al agricultor está lleno de ventajas

¿Cómo comprar naranjas de zumo a domicilio al agricultor?

En nuestra TIENDA ONLINE podrás comprar naranjas de zumo a domicilio directas del árbol. Al ser frescas y naturales poseen más y mejor zumo. Nuestras naranjas están llenas de vitamina C, minerales, antioxidantes, agua, oligoelementos…

Podrás para por PayPal, con tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, contra reembolso y por transferencia. Si tienes cualquier duda llámanos o escríbenos:

pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Para comprar naranjas directas del árbol a domicilio con garantías de frescura y origen 100% naranjas de Valencia debes comprar naranjas de zumo a domicilio con hojas. Sólo las naranjas con hojas te garantizan que están recién recolectadas.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *