Sin categoría

comprar naranjas de zumo online

comprar naranjas de zumo online

Comprar naranjas de zumo online al agricultor

Comprar naranjas de zumo online a domicilio 100% valencianas es muy fácil. Accede desde aquí a nuestra web y comprar naranjas de zumo recién recolectadas. Naranjas La Vieja Alquería es una empresa familiar de naranjas que lleva cultivando más de 125 años naranjas de Valencia. Desde hace ya varios años nos dedicamos a la venta de naranjas por internet, directas del árbol a tu domicilio. No somos mayoristas ni trabajamos con fruta de almacén.

Para garantizar la frescura al comprar naranjas de zumo online enviamos la fruta con hojas.

En nuestra familia cultivar naranjas y mandarinas es una tradición. Ahora además te enviamos limones a domicilio, directos de nuestros limoneros en Valencia. Limones de alta calidad directos del árbol a tu casa. Enviamos los limones con hojas, pocas veces podrás disfrutar de limones tan frescos.

Comprar naranjas de zumo online de calidad:

Las naranjas de zumo de calidad se diferencian por 4 factores principales.

Frescura: la frescura está garantizada al comprar naranjas de zumo online en La Vieja Alquería. Recibes las naranjas con hojas directas del árbol con servicio 24 horas. Al comprar naranjas en internet pide siempre naranjas con hojas y descarta la fruta que lleva tiempo fuera del árbol. La fruta fresca posee más zumo, todas las propiedades y el mejor sabor.

Origen: somos agricultores de Valencia y cultivamos en algunas de las mejores comarcas de Valencia. Dentro de la Comunidad Valenciana hay varias comarcas que producen los mejores cítricos. En esas tierras cultivamos cada variedad por separado, para que cada una de las variedades crezca donde mejor lo hace.

Variedad: la variedad es algo fundamental ya que sin haber escogido una variedad de calidad es difícil poder obtener naranjas con el mejor sabor. Cultivamos las variedades navelina, navel, lane late, valencia late para darte en cada época de la campaña de naranjas valencianas la mejor variedad disponible.

Maduración: dejamos madurar más tiempo en el árbol de forma natural nuestras naranjas que la fruta que puedas encontrar en la frutería. Al no haber intermediarios, la fruta va directa del árbol a tu casa en 24 horas y podemos dejar que madure más, ya que no sufre hasta llegar a tu casa ni tiene que soportar semanas en almacenes.

¿Cómo comprar naranjas de zumo online?

Haz click aquí y podrás ver todas nuestras cajas de zumo. Siempre tendrás disponible la mejor variedad en cada época de la campaña. En verano, de Julio a Septiembre no recolectamos ni enviamos fruta ya que no es el mejor momento para las naranjas de zumo y sólo trabajamos con fruta directa del árbol a tu casa. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas de zumo online escríbenos o llámanos a:

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.