comprar naranjas, comprar naranjas de zumo, comprar naranjas para zumo, comprar naranjas zumo, naranjas de zumo, naranjas zumo

comprar naranjas de zumo

comprar naranja zumo

Comprar naranjas de zumo de Valencia

Comprar naranjas de zumo de Valencia directas del campo

Ya puedes comprar naranjas de zumo de Valencia al agricultor valenciano directamente por internet. A partir del mes de Octubre podrás comprar excelentes naranjas de zumo directas del campo a tu casa. Al comprar naranjas frescas de zumo a domicilio recibirás naranjas con más y mejor zumo ya que están recién recolectadas. Todas nuestras naranjas online son recolectadas una vez se hace la compra de naranjas de Valencia, siempre bajo pedido y a través de nuestra tienda de naranjas online. No trabajamos con almacenes de naranjas por lo tanto, nuestras naranjas permanecen en el árbol hasta que haces tu compra de naranjas. En nuestra tienda de naranjas online solo puedes comprar naranjas de zumo recién recolectadas en temporada.

Para comprar naranjas de zumo FRESCAS Y NATURALES haz click AQUÍ

Contamos con campos de naranjas de zumo de gran calidad en la Comunidad Valenciana. Nuestros campos de naranjas están situados siempre cerca del mar ya que en esas tierras se encuentran los mejores huertos para producir naranjas de zumo y naranjas de mesa.

Naranjas La Vieja Alquería es una empresa familiar de naranjas online y lleva cultivando naranjas durante 4 generaciones. Desde hace muchos años nos dedicamos a cultivar naranjas de mesa y naranjas de zumo. Al comprar naranjas de zumo en Naranjas La Vieja Alquería recibes toda la tradición del cultivo de naranjas de Valencia.

PARA VER NUESTRAS OFERTAS de NARANJAS DE ZUMO haz click AQUÍ

Solo cultivamos naranjas online  de Valencia y cultivamos únicamente las mejores naranjas de Valencia. Las mejores naranjas de Valencia se obtienen cultivando las mejores variedades de naranjas online en las mejores tierras. Cultivar naranjas es nuestra pasión y fruto de esa pasión, cultivamos naranja de mesa de hasta 650grs. Ese tamaño de naranjas online solo se obtiene cultivando las naranjas online con toda la dedicación y esmero.

La tradición del cultivo de naranjas de valencia se junta con la tradición de la empresa familiar en Naranjas La Vieja Alquería. Gracias a nuestras naranjas online y a que la gente quieres comprar mandarinas a domicilio, podemos seguir haciendo lo que mejor sabemos, cultivar naranjas online y mandarinas online para que puedas comprar naranjas de calidad y excelentes mandarinas a domicilio. Esperamos poder enviar las naranjas a domicilio de nuestros campos en la siguiente campaña alcanzando un aumento de producción de un 4,7% gracias a que la cosecha que llega, la de 2014-2015 esperamos que sea de gran calidad y aumente por lo menos un 6,7% según nuestra estimaciones.

PARA COMPRAR NARANJAS DE ZUMO pincha aquí

comprar naranja zumo

Al comprar naranjas de zumo al agricultor recibes naranjas frescas y naturales

Las mejores mandarinas online

También cultivamos las mejores mandarinas online. Las mejores variedades de mandarinas y clementinas se cultivan al sur de Valencia y en La Plana Baja de Castellón. De esta última comarca, La Plana Baja, es originaria la mejor clementina, la variedad de mandarina clemenules. La mandarina clementina clemenules es la mejor y según un reciente estudio la mejor mandarina de zumo. Al comprar clemenules recibes la mejor variedad ya que es la mejor variedad para zumo, es muy dulce, sin pepitas y se pela fácil. Su zumo es el que mejor sabor, aroma, color y producción aporta. Recuerda que puedes comprar naranjas zumo, naranjas de mesa y mandarinas en una sólo caja.

Los gajos de la mandarina clementina son pequeñas golosinas. Al comprar mandarinas de esta variedad en nuestra tienda de mandarinas online la calidad está garantizada ya que son siempre mandarinas clemenules recién recolectadas.

Si quieres comprar mandarinas a domicilio o quieres comprar mandarinas online, te lo ponemos fácil. Puedes comprar mandarinas online en nuestra tienda y puedes comprar mandarinas a domicilio. Las dos compras de mandarinas las recibirás a domicilio recién recolectadas. Siempre recibes las mejores naranjas de Valencia y siempre puedes comprar mandarinas online de gran calidad en Naranjas La Vieja Alquería.

¿Quieres comprar naranjas de zumo? click aquí

¿Prefieres las mejores naranjas de valencia de mesa? click aquí

¿Tal vez prefieres las mejores mandarinas clementinas clemenules? click aquí

Si quieres comprar naranjas de mesa, comprar naranjas de mesa y comprar mandarinas online en un pack click aquí

¿Cuándo puedo comprar naranjas de zumo frescas y naturales?

Las naranjas son fruta de invierno. En Valencia los agricultores comenzamos a recolectar las naranjas en Octubre y finalizamos en Junio. Si se alarga mucho la campaña los primeros días de Julio podemos recolectar las últimas naranjas, suelen ser de la variedad de naranjas valencia, la única que aguanta tanto tiempo en el árbol.

Las naranjas de Valencia comenzamos a recolectarlas en Octubre, cuando ya han madurado. Muchas de las naranjas que llegan los primeros días a los mercados se recolectan verdes y se terminan de madurar en cámara. Nosotros no contamos con cámaras para tratar la fruta, dejamos más tiempo madurar la fruta de forma natural. Por eso saben mejor y poseen más zumo.

Al comprar naranjas en internet pide siempre tus naranjas con hojas. Las hojas te van a garantizar que las naranjas casi con total seguridad son naranjas valencianas y que son frescas. Con el boom de las naranjas online muchas empresas se han puesto a vender naranjas en internet pero venden naranjas que llevan tiempo en cámara, e incluso algunos venden naranjas que se han tratado con ceras, igual que las naranjas y mandarinas que puedes comprar en las fruterías.

Naranjas de zumo sin pepitas

Sabemos que a nadie le gustan las pepitas. Exprimir un zumo de naranjas naturales en casa y encontrarte el vaso lleno de pepitas no es agradable. Las pepitas se producen dentro de las naranjas de unas pocas variedades. Muchos de los mercados mayoristas buscan estas variedades con pepitas ya que son más baratas. Nosotros no cultivamos ni enviamos estas variedades con pepitas por lo que al comprar naranjas online en La Vieja Alquería siempre encontrarás naranjas sin pepitas.

Para ver nuestras naranjas de zumo haz click aquí

Con las naranjas de mesa ocurre lo mismo, no cultivamos variedades de naranjas de mesa que produzcan pepitas. Si en un exprimidor da pereza limpiar las pepitas en una naranjas de mesa es aun más desagradable. Algunos nos habéis consultado por las pepitas. Podéis estar tranquilos ya que nuestras variedades no producen pepitas. De forma esporádica, en una de 100 naranjas encontraremos una pepita suelta por la polinización natural que producen las abejas en nuestros huertos pero la mayoría de cajas, incluso las cajas de 20 kilos, no contienen ni una pepita.

Si tienes cualquier duda sobre como comprar naranjas de zumo o naranjas online de mesa llámanos o envíanos un correo, será un placer intentar ayudarte. 692965463

Mail a pedidos@naranjaslaviejalaqueria.com

Facebook y Twitter

13 thoughts on “comprar naranjas de zumo

  1. Leire dice:

    Estamos deseando comprar naranjas de zumo fresquitas.

  2. Julen dice:

    Es una delicia comprar naranjas de zumo directas del árbol.

  3. Kafo dice:

    me han recomendado vuestra web

  4. Karina dice:

    Siempre me hago un zumo de naranja. Desde que os compro no faltan vuestras naranjas en el desayuno.

    1. Juan Ballester dice:

      Gracias KArina. Sigue disfrutando. Ahora tenemos Sanguinelli por si quieres hacerte el zumo de color frambuesa. Cada vez más nos solicitan estas naranjas para ello. Efecto antioxidante total!

  5. Pedro P. dice:

    Nosotros también preferimos comprar naranjas de zumo frescas. En verano comemos otras frutas en el desayuno, preferimos comprar naranjas en temporada.

  6. Johana dice:

    En verano ahora ya no compro naranjas para zumo. No sabía que no podía comprar naranjas de zumo de calidad todo el año, pensaba que siempre había naranjas en los árboles.

  7. Peter dice:

    Es un acierto comprar naranjas por internet. Estamos encantados.

  8. Vanesa dice:

    Solo compro naranjas de zumo en internet. Hay mucha diferencia entre vuestras naranjas y las del supermercado que tienen ceras.

  9. Fran dice:

    Comprar naranjas de zumo en internet no tiene nada que ver. Al principio me daba pereza pero al comprar las naranjas directamente al agricultor te das cuenta de que las naranjas del supermercado no saben a nada.

  10. Fran goya dice:

    Esta es la caja que suelo comprar siempre. Al comprar naranjas de zumo siempre prefiero una caja grande, en casa somos mucho y las cajas de naranjas de 5 o 10 kilos siempre las terminamos pronto. Una de las ventajas de comprar naranjas a domicilio es que nos llegan directas a casa, no tenemos que cargar con peso.

  11. Fran tete dice:

    No he probado naranjas con tanto sabor nunca. Es una pena no poder comprar naranjas ahora en verano. He ido a hacer un pedido el otro día y he visto que ya no es temporada, una pena. Cuando volváis a vender naranjas compraremos naranjas online, ahora en verano prefiero no comprar naranjas ya que son de cámara y no saben a nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *