Comprar naranjas directas del árbol por internet

Comprar naranjas directas del árbol al agricultor es muy sencillo. A través de nuestra tienda online estás en contacto con el agricultor productor directamente. En nuestra familia llevamos cultivando naranjas desde el año 1887. Ese año se plantaron los primeros naranjas y esa tradición la hemos conservado. Hoy la cuarta generaciones te ofrecemos poder comprar naranjas directas de nuestros árboles. Nuestras naranjas son frescas y naturales que recolectamos bajo pedido para ti. Las siguiente 24 horas a la recolección las naranjas llegan a tu casa, directas del árbol. No pasan por almacenes de fruta ni cámaras de frío. Las naranja salen del campo rumbo a tu domicilio.

¿Quieres comprar naranjas directas del árbol ahora? CLICK AQUÍ

VER OFERTAS DE NARANJAS

Variedades de naranjas cultivadas:

En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos las mejores variedades disponibles en nuestros huertos en cada época de la temporada de naranjas y mandarinas de Valencia. De las muchas variedades naranjas de gran calidad son de unas pocas variedades determinadas. En esta época del año te ofrecemos una de las mejores variedades de naranjas, las naranjas valencianas de la variedad Navel Lane Late.

Cuando la frescura es calidad y sabor | Directas del árbol a tu casa saben mejor.

La falta de intermediarios hacen que las naranjas lleguen recién recolectadas. El poder recibir naranjas recolectadas el día anterior hace que la fruta tenga la mayor frescura posible y más tiempo de maduración. Las naranjas pueden madurar más tiempo ya que no necesitan pasar semanas fuera del árbol hasta que llega al consumidor, van del árbol directas a tu casa.

Comprar naranjas directas del árbol por intenet

Hacer tu compra de naranjas en internet es muy sencillo. Desde tu ordenador, móvil o tablet puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito, a través de tu cuenta de PayPal o por trasferencia. Para poder comprar naranjas de directas del árbol en internet haz click aquí.

Comprar naranjas directas del árbol en Valencia con servicio de entrega a domicilio en 24 horas.

Puedes hacer el pedido cuando quieras, la web está abierta 24 horas al día para recibir tus pedidos. De Lunes a Jueves vamos al huerto de naranjas, mandarinas, clementinas y limones y recolectamos los pedidos del día. La empresa de transporte lo recoge en el propio campo y al día siguiente se entregan en tu domicilio. Al comprar naranjas directas del árbol la fruta está más fresca y puede estar bien madura. Por es sabe mejor y conserva todas las propiedades beneficiosas.

Si tienes dudas puedes escribir a [email protected]