comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas en Madrid

Comprar naranjas en Madrid

Aprovecha la opción de comprar naranjas en Madrid y disfruta del sabor de una fruta cultivada con esmero. Tenemos más de cien años de tradición familiar en este negocio.

Nuestros productos tienen el mejor sabor y llegan hasta tus manos completamente frescos, pues se recogen del árbol apenas hagas tu pedido. ¡No dejes pasar la oportunidad de degustar naranjas valencianas en la serenidad de tu hogar y haciendo una compra web!

Naranjas online: del árbol a tu mesa

Al comprar naranjas en Madrid te arriesgas a naranjas tratadas, de baja calidad y carísimas. Con nosotros tendrás el producto en tus manos en menos de 24h. Las frutas se recolectan del árbol, en comunidades valencianas especializadas en el cultivo de cítrico, y se embalan directamente antes de mandarlas a tu domicilio.

Todas nuestras naranjas son de Valencia y garantizamos un delicioso sabor. Son productos naturales, sin aditivos químicos.

Algunas sugerencias de naranjas

Comprar naranjas en Madrid en realidad es muy sencillo: desde tu casa a través de nuestra Tienda Online sin movilizarte de tu hogar u oficina. Consulta nuestro amplio catálogo de productos, tenemos paquetes para toda la familia, en variedades de naranjas. A continuación, te presentamos algunas de nuestras ofertas:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 5kg

En Valencia crecen por doquier árboles de naranjas navelinas, mismas que se caracterizas por ser recolectadas desde octubre, siendo las únicas que brotan del árbol antes de la temporada oficial de estas frutas. Tienen pulpa carnosas y sin pepitas. Acá de ofrecemos un paquete de 5 kg para que puedas disfrutarlas a granel.

 

Naranjas Navelinas para zumo caja de 5kg

Si lo que prefieres es disfrutar del jugo naranjas, entonces tienes la opción de naranjas para zumos. Tienen pulpa muy blanda, pues en su interior predomina el líquido. Son ideales para hacer bebidas, de manera que son fáciles de exprimir.

10kg naranjas para zumo – 5kg naranjas de mesa

Finalmente, tenemos este paquete que incluye tanto naranjas para zumo como naranjas de mesa. De este modo, podrás degustar directamente esta fruta o usarla para darle sabor a una bebida. Ambas son variedades de naranjas valencianas, escogidas para que logres paladearlas.

Naranjas La Alquería: las mejores del Mediterráneo

No dudes en comprar naranjas en Madrid desde casa, pues en nuestra Tienda Online, recolectamos variedades de navelinas en La Albufera de Valencia y Clementinas de La Plana Baja, siendo las más dulces y de mejor sabor en la zona mediterránea.

Además, te proporcionamos productos 100% naturales, pues en nuestra tienda online seguimos siendo fieles a la agricultura tradicional y nos negamos a usar transgénicos o cualquier otra tecnología que afecte el valor de las frutas que expendemos.

Nuestro concepto es: ¡del árbol a tu casa! ¡De la naturaleza, directo a tu paladar!

 

Naranjas zumo 10kgs

20,00  IVA incluido
Leer más

Naranjas zumo 15kgs

30,00  IVA incluido
Leer más
Disfruta la oportunidad de comprar naranjas en Madrid a un precio muy económico. Visita nuestra tienda online NaranjalaViejaAlqueria y revisa nuestras ofertas y paquetes promocionales. Tenemos naranjas de zumo, de mesa, mandarinas y otras variedades.  Tendrás deliciosas naranjas online desde la comodidad de tu casa u oficina. Envíos en 24 h. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.