comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas en Portugal

Comprar naranjas en Portugal

Si crees que no puedes comprar naranjas en Portugal, estás en un error. En nuestra Tienda Online hacemos envios en la península ibérica, incluyendo las hermosas tierras portuguesas.

Visita nuestra tienda online y consulta nuestra variedad de productos. Recolectamos naranjas de Valencia, sin ceras, cámaras frigoríficas ni químicos. Además, las despachamos en 24 h hasta tu dirección en Portugal.

Naranjas directas de Valencia a Portugal

Ten la seguridad que al comprar naranjas en Portugal, estas llegarán a tus manos completamente frescas, siendo un producto de la región de Valencia, en España, zona reconocida internacionalmente por sus excelentes naranjas de la variedad navelinas y clementinas.

Si estás en Portugal, puedes comprar con plena seguridad. Despachamos con empresas de envíos internacionales que pueden llevar el producto desde nuestros huertos hasta más allá de las fronteras españolas.

Selecciona la opción que más te agrade

Si decides comprar naranjas en Portugal, ten en cuenta que ofrecemos varios tipos de frutos, entre los que se encuentran variedades para mesa, zumo y mandarinas. Algunos de nuestros paquetes los describimos a continuación:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

Extraídas de árboles al sur la Albufera valenciana. No contienen pepitas. Tienen la ventaja de estar catalogadas como Gourmet gracias a su pulpa carnosa.  Pueden ser cortadas por la mitad, en cuatro partes, o retirarles la piel para ser degustadas directamente, siendo de gran calibre, por lo que ofrecen bastante fibra y carnosidad.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navelinas para zumo caja de 15kg

La naranja para zumo es más delicada, pues posee mayor líquido en su interior. Por ello, debe ser fresca, pues de lo contrario se seca o estropea. Nosotros avalamos la frescura de estas frutas enviándolas junto con las hojas. De esta manera, el cliente puede certificar que han sido recién colectadas.

Naranjas zumo 15kgs

30,00  IVA incluido
Leer más

3kg mandarinas – 7kg naranjas de zumo – 10kg naranjas de mesa

Además de la opción de naranjas de zumo y mesa, también vendemos exquisitas mandarinas. Por eso, te ofertamos este paquete que contiene una muestra de estas tres variedades de productos. De ese modo, puedes saborear bocados de naranjas de mesa, jugos o degustar gajos de mandarinas.

Todos nuestros paquetes son enviados con seguridad hasta cualquier lugar de Portugal, en menos de 24 horas.

Naranjas La Vieja Alquería, del huerto a tus manos

Solo en nuestra tienda online puedes comprar naranjas en Portugal, aunque las cultivamos en la región de Valencia, España. Se trata de un producto autóctono, con total garantía de satisfacción.

Nuestros productos son 100% naturales y al mejor precio del mercado. Nuestra tienda online se caracteriza por ofrecerte productos libres de químicos y aditivos; nos preocupamos por la calidad d nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Somos tu mejor opción. No te arrepentirás.

Naranjas zumo 10kgs

20,00  IVA incluido
Leer más

Naranjas zumo 15kgs

30,00  IVA incluido
Leer más
¿Quieres comprar naranjas en Portugal? Visita nuestra Tienda Online y realiza tu pedido con confianza y seguridad. Despachamos desde Valencia a Portugal, sin problemas y en menos de 24 h. No importa si estás fuera de España. Nuestros productos van directo del campo a tu mesa. Hacemos envíos con compañías internacionales. Transporte gratuito. Calidad Garantizada.  ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.