comprar naranjas, comprar naranjas en valencia, naranjas de valencia, naranjas en valencia, naranjas valencia, naranjas valencianas

comprar naranjas en Valencia

Comprar naranjas en Valencia

Comprar naranjas en Valencia por internet y recibirlas a domicilio es la mejor forma de disfrutar de este cítrico con tantas propiedades beneficiosas. Si además tenemos una naranja natural, fresca y directa del árbol estamos comprando naranjas de alta calidad, directa de Valencia y cultivadas en las mejores huertas.

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 125 años cultivando naranjas y mandarinas. Nuestros bisabuelos comenzaron con la tradición en el cultivo de cítricos y hoy en día seguimos cultivando algunos de los campos que ellos comenzaron a cultivar.

Comprar naranjas en Valencia por internet directas del árbol

Internet nos permite estar en contacto el agricultor y clientes como tú. Gracias a las nuevas tecnologías y a los servicios de entrega urgente comprar naranjas online es muy sencillo y además las recibes recién recolectadas en tu casa al día siguiente. En 24 horas las naranjas recorren toda la península para llegar a tu casa frescas y naturales.

Al trabajar directamente del árbol a casa nuestras naranjas no llevan conservantes ni colorantes. Tampoco llevan ceras ni productos químicos post cosecha. Son naranjas naturales, las mismas que encuentras en los naranjos de los campos en Valencia y las recibes con hojas para garantizarte la calidad del producto y la frescura. Al comprar naranjas en nuestra web te llevamos naranjas directas de nuestros naranjos en Valencia, con hojas frescas.

PARA COMPRAR NARANJAS EN VALENCIA HAZ CLICK AQUÍ

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

Para comprar naranjas en Valencia por internet sigue estos pasos:

  1. Selecciona tu caja de naranjas
  2. Introduce tus datos de contacto
  3.  Realiza el pago con cualquiera de los sistema que te ofrecemos:
  • paypal
  • contra reembolso
  • tarjeta de crédito
  • por transferencia

Para ir a la tienda de naranjas online haz click aquí

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

Descubre porque porque cada día son más las personas que prefieren comprar naranjas en internet en Valencia al agricultor. Tienen más sabor, mejores propiedades beneficiosas y más zumo. Tanto si te gusta comprar naranjas de zumo como si eres un amante de las naranjas de mesa, las naranjas frescas son mucho mejores que las que maduran en cámara.

Si quieres comprar naranjas en Valencia al agricultor pero prefieres hacerlo por teléfono o tienes cualquier duda o sugerencia llámanos a los siguientes teléfonos de lunes a viernes y de 09:00 a 19:00 horas. Podrás encontrar nuestro teléfono y mail en la página de contacto

¿Porqué comprar naranjas en Valencia?

Las naranjas valencianas son las más famosas por su calidad. Cuando comenzó el cultivo de naranjos en España las primeras plantaciones modernas se instalaron en Valencia. La tradición en el cultivo de las naranjas en Valencia comenzó en algunas de las comarcas valencianas. Fueron escogidas por la calidad de sus suelos y el microclima. Hoy en día esas zonas como la ribera alta o la plana baja siguen siendo referentes en el cultivo a pesar de contar con naranjas en Valencia en la mayoría de pueblos.

Las naranjas de Valencia son las mejores a nivel mundial y la provincia con mayor tradición en el cultivo de mandarinas y clementinas es Castellón. La provincia más al norte dentro de la Comunidad Valencia produce muchas de las clementinas y mandarinas de España y es líder en la exportación de clementinas en fresco a nivel mundial. La calidad de sus suelos para el cultivo de cítricos es tal que hoy en día la mejor variedad de clementinas sigue siendo la clementina clemenules, nacida muy cerca de nuestros campos en Castellón por mutación natural.

Únete a esos clientes que ya disfrutan de naranjas y mandarinas directas del árbol a casa. Recuerda que también cultivamos limones de alta calidad. Nuestros limones son frescos y naturales, su piel desprende mucho más aroma y poseen mucho más zumo. Enviamos los limones al igual que el resto de cítricos con hojas para garantizarte la calidad y frescura, siempre naranjas de Valencia. Cada día son más los que prefieren comprar naranjas en Valencia por internet al agricultor directamente.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *