comprar naranjas, naranjas a domicilio, naranjas de valencia

comprar naranjas en verano

comprar naranjas en verano

Comprar naranjas en verano 2016

Comprar naranjas en verano. Naranjas de Valencia directas del árbol a casa

En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos poder comprar naranjas en verano. Este verano 2016 comenzará el 20 de Junio y hasta esa fecha seguiremos enviando naranjas de Valencia directas del árbol a tu casa. Nuestras naranjas de verano son de la variedad «Naranjas Valencia» como son conocidas entre los agricultores. La variedad también se conoce como naranjas valencia late. La denominación de esta variedad hace referencia a la región de Valencia y a la época de recolección. Siendo la variedad más tardía en recolectarse es muy apreciada ya que es la que cierra la campaña de naranjas antes de los meses de más calor.

VER OFERTAS DE NARANJAS Y MANDARINAS haz click AQUÍ

¿Es posible comprar naranjas en verano frescas y naturales?

A partir del 20 de Junio de 2016 ya será verano y esperamos poder seguir enviando naranjas a domicilio, directas del árbol a casa. En Naranjas La Vieja Alquería sólo trabajamos con fruta directa del árbol a tu casa, en temporada, por lo que cuando terminemos la fruta de nuestros huertos dejaremos de enviar fruta hasta Septiembre u Octubre de 2016.

La naranjas, mandarinas y clementinas son frutas de invierno pero gracias a las nuevas variedades que llevamos cultivando en Naranjas La Vieja Alquería varias décadas podemos ofrecerte naranjas a domicilio casi todos los meses del año.

Época de recolección de naranjas y mandarinas de Valencia

La campaña de mandarinas comienza algo antes que la campaña de naranjas en Valencia. A finales de Septiembre o comienzos de Octubre solemos comenzar a enviar mandarinas a domicilio. A finales de Octubre, comienzos de Noviembre comienza la época de recolección de naranjas valencianas. Las mejores variedades ya están maduras de forma natural.

Consejos a la hora de comprar naranjas en verano

En Mayo muchas empresas dejan de recolectar naranjas. La campaña está finalizada para las empresas mayoristas. Son varios los motivos. Por una parte esas empresas que trabajan para los supermercados y grandes corredores necesitan fruta algo verde y en Mayo las últimas variedades dejan de estar verdes, variedades como las naranjas valencia late.

En Naranjas La Vieja Alquería sólo trabajamos con fruta directa del árbol a casa. Nuestras fruta pasa en 24 horas del árbol a tu casa por lo que no necesitamos fruta verde. Dejamos madurar la fruta al máximo para enviarte naranjas y mandarinas con el mejor sabor.

Al comprar naranjas en internet en verano pide siempre naranjas con hojas, la mejor garantía de frescura.

A partir de Mayo, muchas empresas guardan la fruta en cámara de frío. Las naranjas sufren con temperaturas inferiores a 10-12ºC y en la cámara sólo pierden sabor y propiedades. Al comprar naranjas por internet pide siempre naranjas con hojas. Lo mismo ocurre con las mandarinas y clementinas, al comprar mandarinas y clementinas por internet pide siempre fruta con hojas. Las hojas nos garantizan que la fruta es fresca. Al comprar naranjas en verano, a partir de Mayo también, pide siempre naranjas de Valencia con hojas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *