comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas y limones

comprar naranjas y limones

Comprar naranjas y limones

Si deseas comprar naranjas y limones, del árbol a tu mesa, nuestra tienda online es el sitio indicado.

Por más de 4 generaciones nos hemos dedicado al cultivo y venta de las más suculentas naranjas y limones de Valencia. Nuestros productos son 100% naturales y están libres de productos químicos.

El deleite de cítricos 100% naturales

Durante 100 años, en la familia Gorriz-Lafuente, nos hemos dedicado a cultivar las más deliciosas, frescas y naturales naranjas, limones y mandarinas de Valencia.

Ante la diversificación de los canales de distribución, nos arriesgamos a ser una tienda online que permite a todos los amantes del sabor natural, la posibilidad de comprar las más exquisitas naranjas con solo un clic.

Algunas de nuestras recomendaciones para aquellos que desean comprar naranjas y limones son:

Caja de 15kg de Naranjas Navelinas para zumo

Esta caja de naranjas navelinas es ideal para aquellos que disfrutan de las delicias de un jugo de naranja natural. No contienen pepitas y sobretodo, son muy jugosas. Un kilo de estas naranjas produce 500 ml de zumo.

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Comprar limones online 15 kg

De la variedad verna, estos limones se caracterizan por su fuerte y embriagante olor. Los limones que cultivamos son de piel lisa y de un amarillo intenso, señales que garantizan el cuidado que damos a su proceso de siembra.

Naranjas Navelinas de mesa caja de 20kg

Del árbol a la mesa, esta caja de naranjas para mesa es ideal para aquellos que disfrutan del placer de comer dulces y jugosas naranjas.

Comprar naranjas de mesa y naranjas de zumo 20kg

Esta caja de naranjas mixtas, te ofrece la posibilidad de deleitar tu paladar con dulzura natural de nuestras naranjas navelinas para zumo y mesa. Estas naranjas vienen con hojas, lo que garantiza su frescura.

Una suculenta miel

En nuestra empresa aprovechamos cada una de las partes del naranjo. Las flores del naranjo o flores de azahar, son el ingrediente que empleamos como base para preparar la más dulce miel.

Miel de azahar 500gr

Realizada de forma artesanal y está libre de cualquier químico.

Esta miel es ideal para endulzar tus postres, sumergir unas ruedas de limón o sencillamente, emplearla en tus comidas.

Líder del mercado natural

En nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de comprar naranjas y limones, para todo el territorio español y para algunas regiones de Europa, lo que te garantiza que siempre podrás tener en tu mesa frutas de la máxima calidad.

Nos caracterizamos porque nuestros productos cumplen su ciclo de maduración natural y en ningún momento se hace uso de químicos, ceras o frigoríficos para su conservación.

Visita nuestra Tienda Online y vive la experiencia de comprar naranjas y limones 100% naturales. Consulta nuestro catálogo de productos. Disfruta del exquisito sabor de la vitamina C. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Envíos 24h. Transporte gratuito. Nuestros precios incluyen IVA. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *