comprar naranjas, comprar naranjas de Castellón, comprar naranjas naturales, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas de valencia, naranjas naturales, naranjas online, naranjas online

comprar naranjas naturales

Comprar naranjas naturales

Ya puedes comprar naranjas naturales al agricultor. Te ofrecemos poder comprar naranjas, mandarinas, clementinas y limones cultivados en nuestros huertos de Valencia y con servicio de entrega en 24 horas del árbol a casa. Recolectamos de lunes a jueves y se entregan de martes a viernes.

Comprar naranjas naturales al agricultor

En Naranjas La Vieja Alquería podrás comprar naranjas naturales junto con tus mandarinas y limones. Cultivamos naranjas naturales de Valencia desde hace 4 generaciones. Nos dedicamos a cultivar naranjos en las provincias de Valencia y Castellón, algunas de las mejores huertas para el cultivo de naranjas, mandarinas y clementinas del mundo. Si quieres comprar naranjas naturales prueba nuestra fruta. Solo trabajamos con fruta de temporada y recién recolectada. Además de obtener naranjas naturales, podrás comprar naranjas recién recolectadas.

comprar naranjas naturales

 

Las naranjas naturales de La Vieja Alquería se distinguen por:

  • Naranjas naturales, sin productos químicos ni ceras en la piel. 
  • Naranjas frescas, tras realizar tu pedido, las recolectamos y las enviamos el mismo día de recolección.
  • Servicio de transporte urgente 24 horas, para que lleguen el día siguiente. 
  • Naranjas cultivadas cerca del mediterráneo, en una selección de huertos. 
  • Nuestras naranjas, mandarinas y clementinas son solo de las mejores variedades. 
  • La selección de nuestras variedades es por su sabor y no por su rendimiento. 

¿Quieres comprar naranjas naturales de nuestros campos?

Accede a nuestra TIENDA ONLINE

Si tienes cualquier duda o prefieres hacer el pedido por teléfono, llámanos al 692965463

¿Quieres seguirnos en facebook y twitter?

¿Porqué comprar naranjas naturales en Naranjas La Vieja Alquería?

Somos agricultores y cultivamos nuestros campos desde hace 4 generaciones. Seleccionamos solo las mejores huertas de Levante para cultivar nuestros naranjos, obteniendo naranjas de alta calidad. La selección de campos se hace desde el sur de la albufera hasta La Plana de Castelló. Los campos suelen estar a escasos metros del mar mediterráneo en huertos centenarios regados con acequias de origen árabe.

Solo cultivamos las mejores variedades, las recolectamos una vez se realiza el pedido. No trabajamos con cámaras frigoríficas. Las naranjas se seleccionan, se meten en cajas y se envían el mismo día. Llegan a la mayoría de ciudades y pueblos de toda la península en 24 horas o menos, garantizando la frescura.

Comprar naranjas naturales a domicilio

Al comprar naranjas naturales a domicilio, fruta directamente del productor que no pasa por cámaras nuestras naranjas te ofrecen el mejor sabor y todas las propiedades beneficiosas. Nuestras naranjas están llenas de vitamina C antioxidantes, minerales, agua… y están deliciosas.

Solo recolectamos naranjas en temporada del árbol a tu casa. En verano, no enviamos naranjas ya que no hay naranjas en los árboles.

Comprar naranjas naturales de Valencia

Disfruta del mejor sabor bien sea en naranjas de zumo o naranjas de mesa. Nuestras naranjas son 100% valencianas y de las mejores variedades, eso marca la diferencia. Además las cultivamos con todo el mimo y la pasión que nos transmitieron nuestros bisabuelos y abuelos. Las naranjas de Valencia se han caracterizado frente a otras naranjas como pueden ser las naranjas de Andalucía o las naranjas de Marruecos por su sabor, su textura y sus cualidades organolépticas. Al comprar naranjas naturales de Valencia estás comprando naranjas de alta calidad.

Haz tu pedido ya aquí

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *