Estamos en la mejor época para comprar naranjas Navel online para que no falten en la mesa esta fruta tan dulce. Las naranjas Navel se tratan de una de las variedades de naranjas  más precoces en llegar durante el mes de noviembre y presentan un sabor dulce, con su jugosa pulpa y fina piel, la cual hace que sean muy fáciles de pelar.

Al comprar naranjas Navel online uno está garantizado a consumir un fruto de extraordinaria calidad junto con altos índices de vitamina C, minerales y ácido fólico. Los alimentos altos en vitamina C como las naranjas, mandarinas y clementinas pueden ser el alimento ideal para obtener ese suplemento que tanto bien nos hace a nuestro cuerpo.

Además el inicio de temporada de esta fruta comienza  en pleno otoño y continúa en invierno y primavera por lo que hace que estemos más protegidos de los indeseables constipados y hace que nuestro cuerpo tenga mayores defensas de cara al frío de los días de invierno. Comprar naranjas Navel online te ahorrará muchos resfriados y te proporcionará numerosos beneficios para tu salud y organismo.

 

Debes saber que las naranjas Navel son una variedad de naranjas que se reconocen fácilmente porque tienen como un ombligo en la parte inferior central de la fruta, el cual es un pequeño fruto que surge de la mutación de esta variedad de naranjas. Las naranjas Navel tienen un color naranja intenso y un sabor dulce y agradable.

 

Desde Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar naranjas Navel online y otros tipos de naranjas y mandarinas, junto con otros productos tradicionales como la mermelada de naranja artesanal o la miel de azahar. Las cajas de naranjas estarán en tu domicilio en unas 24 horas y puedes comprar cajas de 5, 10, 15 y 20 kg.

Ofrecemos productos de calidad y 100% naturales, pues todas nuestras naranjas y mandarinas se cogen del árbol el mismo día en el que se va a enviar el pedido por lo que así nos aseguramos de que lleguen en las mejores condiciones posibles y sin haber sido tratadas con ningún químico para que tengan un mejor aspecto, mantenimiento o presentación.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o mediante teléfono para preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de nuestro negocio. No esperes más para comprar naranjas Navel online del árbol a tu casa en 24 horas. ¡Te están esperando!