Comprar naranjas navelina

Tenemos novedades y ofertas al comprar naranjas navelina. Las naranjas navelinas son unas de las mejores naranjas de la temporada y es la primera variedad de naranja que podemos comprar en Valencia. Madura para el mes de Octubre y solemos dejar de recolectar la variedad navelina sobre el mes de Febrero, cuando está madurada al 100%. El calendario de recolección de la naranja navelina que va a los mercados mayoristas, fruterías y supermercados es algo más corto ya que no dejan madurar la naranja tanto tiempo en el naranjo para que esté algo verde y pueda aguantar bien todo el proceso comercial. Por eso siempre recomendamos comprar naranjas online al agricultor. Nosotros al trabajar directamente con naranjas a domicilio podemos dejar madurar al máximo.

Podrás comprar naranjas navelina, las primeras de la temporada a mediados de Octubre.

La fecha exacta del comienzo de la campaña no es exacta ya que estamos hablando de naranjas naturales. Maduran de forma 100% natural en el árbol y depende de la condiciones de lluvia, calor, sol o humedad se puede retrasar o adelantar unos días. Al comprar naranjas en nuestra tienda de naranjas recibes siempre cítricos valencianos directos del árbol.

Nuestras naranjas navelina no llevan ceras, conservantes ni colorantes. No tratamos ninguna de nuestra variedades con conservantes o colorantes. Tampoco enceramos la fruta por lo que recibes en casa naranjas naturales.

Garantía de frescura: en Naranjas La Vieja Alquería siempre podrás comprar naranjas valencianas directas del árbol. Para garantizarte que la fruta es fresca, enviamos parte de la fruta con hojas. No se envían todas las naranjas con hojas ya que parte de las naranjas no tienen hojas cerca de la unión con la rama donde crecen y si enviamos todas las naranjas con hojas es posible que la naranjas de abajo se pueda dañar superficialmente por las ramitas.

Para comprar naranjas navelinas haz click aquí

Si tienes dudas llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 

Puedes escribirnos un mail a [email protected]

Características de la naranja navelina

Es una naranja temprana que aguanta muy bien el frío. Es excelente como naranja de zumo por la gran cantidad de zumo que posee y además, por su textura, es ideal como naranja para mesa. Es una de las preferidas de nuestros clientes y según va madurando en el árbol, va desarrollando unos niveles de azúcares muy elevados a partir de Enero. Es muy apreciada ya que produce naranja de gran calibre, tiene la piel fina, no posee pepitas y aguanta muy bien fuera del árbol. Ha habido años que hemos recolectado naranjas navelina desde Octubre a Marzo, enviado los últimas semanas una naranja con un sabor dulce excepcional a casa de nuestros clientes. Para nosotros las naranjas online navelina son unas de las mejores de toda la temporada. Te recomendamos que al comprar naranjas navelina en internet pidas siempre naranjas con hojas para garantizar que compras naranja fresca.