comprar naranjas, comprar naranjas on line, comprar naranjas on line valencia, comprar naranjas on line valencianas, comprar naranjas online, comprar naranjas valencia, comprar naranjas valencianas, naranjas de valencia, naranjas on line, naranjas online, naranjas valencia, naranjas valencianas

comprar naranjas on line valencianas

comprar naranjas on line valencianas

Comprar naranjas on line valencianas | Naranjas frescas y naturales

Comprar naranjas on line valencianas al agricultor te permite disfrutar de naranjas de alta calidad, sin ceras, sin colorantes ni conservantes. Nuestras naranjas te esperan en el árbol hasta que se realiza el pedido. Maduran de forma natural en nuestros huertos valencianos hasta 3 meses más que las naranjas del supermercado. Están llenas de vitaminas, minerales, agua, fibra… y no pierden propiedades beneficiosas ni sabor porque llegan al día siguiente de su recolección.

Comprar naranjas on line valencianas en Naranjas La Vieja Alquería

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando muchas generaciones. El cultivo de naranjas ha estado vinculado a nuestra familia desde finales del siglo XIX. Nuestros bisabuelos, agricultores como nosotros, comenzaron a cultivar esta deliciosa fruta. Desde entonces nuestra familia se ha vinculado al cultivo de cítricos, en especial las naranjas y mandarinas. Ahora nos dedicamos a la venta de naranjas y mandarinas on line desde hace varias campañas.

¿Quieres ver nuestras ofertas de naranjas y mandarinas 100% valencianas on line? pulsa aquí

Comprar naranjas on line valencianas Vs Comprar naranjas en la frutería

  1. Nuestras naranjas son frescas. Las naranjas de la fruterías pueden llevar semanas y meses fuera del árbol.
  2. Sólo trabajamos en temporada ya que no contamos con almacén. Eso te garantiza la calidad y frescura de la fruta.
  3. Cultivamos campos en Valencia, garantía de origen. En la frutería el origen puede variar mucho ya que hay naranjas de Marruecos, naranjas de Argelia…
  4. Nuestras naranjas no llevan ceras, productos químicos en la piel ni conservantes. Las naranjas de la frutería sí.
  5. Nuestras naranjas maduran más tiempo en el árbol. Muchas de la fruta que encuentras en las fruterías madura en cámara.

Temporada para comprar naranjas on line valencianas

Si quieres naranjas frescas y directas del árbol debes saber que aunque en las fruterías podemos comprar naranjas todos los meses del año, la realidad es que la naranja es fruta de invierno. Comienza su recolección en Octubre y finaliza en Junio. Hay años que podemos recolectar las últimas naranjas incluso en Julio. El resto de meses no enviamos naranjas ya que no trabajamos con cámaras ni almacenes.

OFERTAS DE NARANJAS Y MANDARINAS ON LINE haz click AQUÍ

Con las mandarinas y clementinas ocurre los mimos. La primera mandarina clementina comienzan algo antes que las naranjas, en Septiembre y finalizan también antes. A mediados de Mayo ya ha finalizado la campaña de mandarinas aunque puede variar por el tiempo que haga ese año. El frío, el calor, las sequías o las olas de calor hacen que se pueda adelantar o retrasar la cosecha.

Consejos al comprar naranjas on line valencianas

Hay muchas webs de naranjas, mandarinas y limones. El boom de las naranjas on line ha hecho que muchas empresas con almacenes de fruta vendan naranjas en internet. Además de naranjas y mandarinas venden muchas más frutas. Te recomendamos que compres naranjas al agricultor, en webs pequeñas de agricultores. Nuestro mejor consejo es que al comprar naranjas on line valencianas pidas naranja con hojas, la mejor garantía de origen y frescura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *