comprar naranjas online, la mejor naranja online a domicilio

Comprar naranjas Online

Comprar naranjas online

Comprar naranjas online de Valencia

Comprar naranjas Online

Comprar naranjas Online: Seguridad y Calidad en el servicio a domicilio

Comprar naranjas online: Las ventajas que ofrece comprar Naranjas Online en NaranjasLaViejaAlqueria con respecto a otras iniciativas son muchísimas. El principal motivo es que no somos una tienda online como el resto, sino que somos un mercado. Revisa dónde compras habitualmente y compara sus condiciones con las que nosotros te ofrecemos

  1. Sin comisión: en Comprar naranjas Online no hay comisión alguna ni por compra ni por venta, por lo que encontrarás los mejores precios. En cualquier otra tienda online pagarás en torno a un 25% más del precio que marca el profesional de la alimentación por la comisión que se lleva la tienda online (revisa NaranjasLaViejaAlqueriaí los efectos que genera la comisión a los productores).
  2. Sin gastos de transporte: en NaranjasLaViejaAlqueria encontrarás muchas ofertas de tu entorno cercano con transporte 100% gratuito, ahorrando 6-7 euros de transporte por pedido.
  3. Contacto directo: mientras que en las demás plataformas no te permiten contactar con el profesional de la alimentación por miedo a perder su comisión, en NaranjasLaViejaAlqueria potenciamos ese contacto directo con el productor, dándote información completa sobre su ubicación, su teléfono y su correo electrónico. Queremos que sepas qué comes y a quién compras la comida.
  4. Pago en mano: dado que no comisionamos, el pago lo realizas directamente al profesional de la alimentación incluyendo en muchos casos la opción de pago en mano, sin necesidad de incómodas transferencias bancarias.

Si compras comida online de forma habitual u ocasional, analiza estos 4 aspectos y comprobarás que NaranjasLaViejaAlqueria sólo te ofrece ventajas. Ofrecemos solo fruta directamente del árbol, sin ceras ni tratamientos químicos en la piel de la naranja. Llegarán tal y como están en el árbol. Seleccionamos las mejores frutas de nuestros campos para ti y solo trabajamos en temporada ya que no empleamos cámaras frigoríficas. Nuestro proveedor de transporte recogerá el producto en el campo y lo enviará a través de una red logística a toda la península en 24 horas. Recolectamos la fruta durante todo el día, una vez hayan transcurrido las primeras horas que pueden depositar en los árboles el rocío. Tras seleccionar la mejores piezas metemos en cajas de madera de gran calidad con sumo cuidado el producto. Tras la recolección el camión llega hasta el mismo campo por la tarde y recoge los pedidos. A la mañana siguiente es entregado en tu domicilio. Para una mayor precisión en el reparto y garantizar la entrega de la fruta al siguiente día es conveniente que nos indiques un horario de entrega. Este detalle nos facilita mucho la labor de entrega y hace más eficaz todo el proceso de logística. La naranja viaja por toda la península por la noche para que la mañana siguiente la tengas recién recolectada en tu hogar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *