clementinas online, comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas al agricultor, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas online

comprar naranjas online desde 2012

Comprar naranjas online en Naranjas La Vieja Alquería desde 2012

Nuestras primeras naranjas online se comenzaron a enviar en 2012

Los primeros clientes pudieron comprar naranjas online en nuestra web en 2013 en Naranjas La Vieja Alquería. Muchos meses de 2012 regalamos naranjas online y a finales de ese año decidimos gracias a la aceptación que habían tenido nuestras naranjas ofrecer comprar naranjas online del nuestros campos a domicilio directamente. Hasta Enero de 2013 no abrimos la web y es cuando realmente los primeros clientes comenzaron a comprar naranjas online en La Vieja Alquería. Ese año comenzamos tras 100 años cultivando naranjas de Valencia a vender directamente naranjas del propio árbol al cliente final.
comprar naranjas on line

Comprar naranjas online de nuestros campos fue una realidad desde 2013

Gracias a las nuevas tecnologías comenzamos a vender naranjas por internet pero también al boca a boca. Las nuevas tecnologías nos permitieron acercar nuestra tradición familiar a muchos hogares en toda España e incluso dar el salto a enviar naranjas a Francia y Alemania pero no solo quisimos basarnos en las nuevas tecnologías.  Las nuevas tecnologías nos acercaron los primeros clientes pero además de la venta de naranjas online la calidad del producto hizo que muchas personas que probaban nuestras naranjas quisieran recomendar nuestra fruta. Poder comprar naranjas online de nuestros campos ya era una realidad.

En 2013 ya se podían comprar naranjas online en Naranjas La Vieja Alquería

El 2012 lo dedicamos a regalar naranjas a personas de fuera de Valencia. El Feedback del producto que se obtuvo fue muy bueno pero de regalar naranjas a que la gente pudiera comprar naranjas online de nuestros campos había un gran salto. En plana crisis nadie sabía cuantas personas iban a querer comprar naranjas online habían mucha fruta barata, aunque de menor calidad. Gracias al sabor de las naranjas de Valencia y cultivar solo en las mejores comarcas pudimos comenzar con ganas ya que los primeros clientes que compraban naranjas online nos decían que la calidad era muy superior a la de las naranjas de los supermercados e incluso algunos clientes ya solían comprar naranjas online de Valencia y nos decían que las naranjas de La Vieja Alquería podían competir en sabor y precio con el resto, siendo incluso mejores que algunas otras naranjas online.

A finales de 2013 además de naranjas online llegaron las primeras mandarinas y clementinas online

La primera campaña solo se comenzó con naranjas online pero la segunda campaña de cítircos  quisimos ofrecer nuestras clementinas de La Plana. Las mandarinas online también son muy apreciadas ya que tienen un sabor dulce especial pero no todas las variedades ni todas las comarcas producen clementinas ni mandarinas con el mismo sabor. Desde hacía 4 generaciones y más de 100 años cultivábamos dentro de la tradición familiar naranjas en La Plana Baja. En La Plana de Castellón se cultivan las que para muchos son las mejores clementinas de España. Las clemenules o clementinas de Nules son la mejor variedad y las mejores o más fama tienen dentro de la Comunidad Valenciana son cultivadas en esta comarca, donde se sitúa la Vieja Alquería y algunos de sus pequeños huertos familiares.
Las naranjas y mandarinas online ya eran una realidad a finales de 2013  y en pocos meses comenzamos a enviar naranjas a Francia y Alemania. Las naranjas online son apreciadas fuera de Valencia y más en países lejanos como Alemania donde la fruta que llega tiene muchos días de cámara y está procesada, nada que ver con comprar naranjas online recién recolectadas.

¿Quieres comprar naranjas y mandarinas online al agricultor recién recolectadas? Haz click aquí 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.