comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas online al agricultor, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja, naranja online, naranjas, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

comprar naranjas online al agricultor

comprar naranjas online al agricultor directamente

Comprar naranjas y mandarinas online al agricultor está lleno de ventajas

¿Quieres comprar naranjas online al agricultor? entra en nuestra TIENDA DE NARANJAS ONLINE

Pensarás que puedes comprar naranjas online al agricultor siempre que compres naranjas online pero no es así. Para comprar naranjas al agricultor directamente debes escoger algunas webs de naranjas. Naranjas online hay muchas pero no todas son de pequeños agricultores. La moda de las naranjas online ha hecho que sean muchas empresas mayoristas las que se sumen al carro de las naranjas online o naranjas por internet. Puedes comprar naranjas online a domicilio incluso de fruterías. Entendemos que al comprar naranjas online la gente está buscando fruta recién recolectada, fruta de origen garantizado y poder comprar naranjas y mandarinas directamente al agricultor.
comprar naranjas online al agricultor

comprar naranjas online al agricultor

Parece que al comprar naranjas online estoy comprando naranjas al agricultor siempre pero no es así.

Hay muchos tipos de empresas de naranjas online. Las hay que ofrecen naranjas de Valencia, otras naranjas de Andalucía. Hay webs de naranjas online de mayoristas que además de dedicarse a vender cientos de toneladas en los mercados ofrecen parte de su cosecha online. Hay verdaderas empresas familiares de naranjas online que entre 4 cultivan y atienden el negocio online. Cuando nos referimos a comprar naranjas al agricultor cuando realizas tu compra nos referimos a estas webs. Los primeros que comenzaron con el negocio de las naranjas por internet no fueron pequeños agricultores. Fueron mayoristas que han crecido en el negocio online y que aunque pueden ser negocios familiares, son verdaderas empresas y los miembros de la familia no se dedican a cultivar directamente los campos ni a preparar los pedidos.

Dos conceptos diferentes: el productor de naranjas online y el agricultor de naranjas online

Uno puede producir naranjas online pero no ser agricultor, ser empresario. Del primer sector, de la agricultura, pero es empresario y no recoge naranjas ni poda los árboles y se dedica a la gestión de la explotación. También existe el modelo del agricultor online que puede ser un agricultor que cultiva con sus manos naranjas, otras frutas y verduras y ofrece ese producto online, en este caso las naranjas online directamente en su web. Son dos conceptos diferentes que en ocasiones hemos visto confundidos y que queremos aclarar.
Cuando algunos agricultores vieron la posibilidad de vender directamente del campo al cliente final comenzaron a crear sus propias marcas como Naranjas La Vieja Alquería para poder seguir cultivando. Tras cultivar todo un año nos encontrábamos año tras año que el precio que nos pagaban por la fruta corredores, mayoristas y cooperativas era más bajo que el precio de producción y perdíamos dinero. Al perder dinero era inviable seguir cultivando para seguir vendiéndolo a esos precios. Poder ofrecer comprar naranjas online al agricultor hizo que en Naranjas La Vieja Alquería pudiésemos seguir cultivando algunos de nuestros campos. En el caso de los agricultores de las naranjas online como nosotros, ellos mismos atienden a los clientes y recolectan las naranjas. Estás comprando a la persona que ha recogido las naranjas, no a un empresario de las naranjas. Los dos modelos son legítimos, incluso los hay quien venden fruta ya procesada con productos químicos y días de cámara por internet. Es el consumidor el que debe informarse y ser consciente del tipo de producto y a quién quiere comprarle.
Existe todo un movimiento en torno al consumo responsable y al comercio justo  que pretende hacer otro tipo de consumo. EL desarrollo puede estar promovido por un consumo ético y con conocimiento. Además, la fruta recién recolectada y sin intermediarios está más rica y es más saludable. 
Todas las modalidades de webs de naranjas online son legítimas pero algunas se acercan más al modelo de comercio justo, ya que cuando llamas o envías un mail estás en contacto directo con el producto y es él quien te recolecta las naranjas y no un trabajador de la empresa. Al comprar en esas pequeñas empresas o webs puedes verdaderamente comprar naranjas online al agricultor.

¿Quieres comprar mandarinas al agricultor junto con tus naranjas?

Comprar mandarinas y clementinas al agricultor también es posible en Naranjas La Vieja Alquería. Si quieres comprar mandarinas al agricultor entra en nuestra tienda online y disfruta de fruta de Valencia recién recolectada. Al igual que nuestras naranjas, nuestras clementinas y mandarinas online las cultivamos por separado. Eso supone mayor esfuerzo frente a cultivar todas las variedades de mandarinas y naranjas en una misma comarca pero de esa manera obtenemos la mejor calidad en cada variedad.

Related Posts

3 thoughts on “comprar naranjas online al agricultor

  1. Deivid dice:

    Comprar naranjas online al agricultor nos proporciona naranjas de verdad

  2. Olivia dice:

    Se nota que llegan directas del campo a casa, saben a naranjas de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *