comprar naranjas online Bilbao, naranja online, naranjas en Bilbao, naranjas online, naranjas online Bilbao

comprar naranjas online Bilbao

Quieres comprar naranjas online Bilbao

Naranjas La Vieja Alquería recolecta para ti naranjas de Valencia y te las envía a Bilbao en 24h.

Si quieres puedes comprar naranjas online Bilbao. Naranjas directas del naranjo en Valencia a Bilbao en 24 horas. Naranjas La Vieja Alquería es la iniciativa de una familia de agricultores que cultivan naranjas de Valencia y realiza la venta de naranjas de Valencia a través de su tienda de naranjas online. Más de 4 generaciones cultivando en las mejores huertas de Valencia permiten que puedas comprar naranjas online para Bilbao de los mejores campos del Mediterráneo. En La Vieja Alquería solo puedes comprar la mejor variedad de naranjas online y mandarinas directas del árbol a casa. En cada época recolectamos las mejores variedades en base a su punto de maduración y cultivamos las mejores variedades para ofrecerte la mejor naranja de Valencia en cada fase de la campaña de fruta.

comprar naranjas online en Bilbao

Negativo de la foto de naranjas online.

Campaña de naranjas online 2018-2019

Podrás comprar naranjas online para Bilbo/Bilbao de Noviembre de 2014 a finales de Mayo o Junio de 2015, dependiendo de como maduren las últimas variedades. Las mandarinas estarán disponibles un poco antes, en 2017 esperamos que las naranjas se comiencen a recolectar a comienzos de Octubre hasta finales de Enero. A finales de Enero de 2018 se recolectarán las mandarinas de mejor sabor, las mandarinas clementinas clemenules y dependiendo de como madure esa clementina y el tiempo que haga se podrá extender la época de recolección de la mandarina clemenules alargando la campaña de naranjas.

Esperamos que la campaña de nuestras naranjas navelinas sea mejor ya que está madurando muy bien en el campo y las frutas en desarrollo son abundantes y de muy buena calidad. Esperamos un amento de un 15% en cosecha de naranjas navelinas. Estas naranjas online son las primeras naranjas que puedes comprar. Al comprar naranjas navelinas estás comprando naranjas por internet a domicilio de gran calidad, perfecta como naranja de mesa y naranja de zumo.

Otras campañas de naranjas en Valencia

La campaña de la naranja Navel que estará madura a partir de Enero de 2015 esperamos que aumente en nuestros campos un 28% ya que esta campaña que ha finalizado en Mayo-Junio de 2014 esta naranja a pesar de ofrecer una calidad y un punto de dulzor excelente, uno de los mejores, su campaña ha sido escasa en cuanto a volumen ya que mucha de ella se ha tenido que desechar ya que presentaba ciertas inconformidades en la piel. Algunas de las naranjas navel en el árbol mientras maduraban al tener un buen crecimiento han roto en algunas partes la piel haciendo algunas de las naranjas no aptas para la venta de naranjas por internet.

¿Quieres comprar naranjas online para Bilbao?

Si tienes cualquier duda a la hora de hacer tu pedido de naranjas o mandarinas para recibirlas en cualquier punto de Bilbao o vizcaya llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del email:

pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Comprar naranjas Bilbo

Enviamos a hojas de Valencia a Bilbo de lunes a jueves siempre que las condiciones climatológicas lo permiten aunque por suerte en los huertos de Valencia disfrutamos de más de 300 días de sol al año.

El servicio de entrega es de 24 horas por lo que las naranjas salen de Valencia y llegan al día siguiente a Bilbo.

Por ejemplo, si compras naranjas el domingo a la tarde las recolectamos el lunes y llegan a Bilbo el martes.

El horario de reparto en Bilbao y en el resto de Vizcaya es de 9 la mañana a 7 de la tarde.

Venta de naranjas en Bilbao y Vizcaya

Una de las primeras regiones donde comenzamos con la venta de naranjas y mandarinas fue Bilbao. Luego continuamos con la venta de naranjas en toda Vizcaya y fuimos añadiendo limones y mandarinas. También vendemos clementinas y pomelos en todo el área del Gran Bilbao y en toda Vizcaya con clientes particulares y pequeñas fruterías que repiten cada año encampanya ya que solo vendemos naranjas de Valencia directas del árbol.

No estás naranjas valencianas van de nuestro huerto en Valencia a Bilbao y el resto de municipios de Vizcaya en 24 horas como ya hemos dicho en muchas ocasiones y las enviamos con hojas para qué este seguro de que son naranjas frescas y de Valencia. Enviamos con la misma calidad las mandarinas y los limones y también enviamos con la misma calidad las mandarinas y los limones y también los pomelos.

 

 

 

 

2 thoughts on “comprar naranjas online Bilbao

  1. leslie dice:

    Buenos dias . Mi nombre es Leire López tengo un bar en Bilbao… me gustaría que mis clientes bebieses zumo d vuestras naranjas de Valencia.. mi teléfono es 622547xxx

  2. Frutería en Bilbo dice:

    Ya han llegado las naranjas a Bilbo, muy dulces! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *