comprar naranjas, comprar naranjas en valencia, comprar naranjas online, comprar naranjas online en valencia, naranjas online

comprar naranjas online en Valencia

Comprar naranjas online en Valencia

Comprar naranjas online en Valencia directamente al agricultor es muy sencillo. En nuestra tienda de naranjas online podrás comprar naranjas de mesa, naranjas de zumo, clementinas y limones directos del árbol. Nuestros cítricos estarán disponibles en temporada, mientras tengamos fruta en nuestros campos. Estamos acostumbrados a comprar naranjas todo el año pero al igual que la mayoría de fruta, la naranja tiene una época de recolección. Fuera de campaña no trabajamos con fruta ya que no enviamos fruta que no sea directa del árbol.

En Naranjas La Vieja Alquería no hay cámaras frigoríficas ni almacenes, sólo fruta directa del árbol a casa. Las naranjas naturales y frescas poseen más vitaminas, el mejor sabor y más zumo. Cultivar naranjas de Valencia es una tradición familiar que comenzaron nuestros abuelos y bisabuelos. El año 1887 comenzamos a cultivar naranjas valencianas y desde ese año hemos continuado con la mejor tradición en el cultivo de cítricos en Valencia y Castellón. Las naranjas valencianas son las reinas a nivel mundial y son las clementinas de Castellón las mejores. En esas dos provincias cultivamos pequeños campos familiares que gracias a la venta de naranjas y mandarinas en internet podemos seguir cultivando, gracias a clientes como vosotros.

Como comprar naranjas online en Valencia

Para hacer el pedido de naranjas por internet sólo tienes que realizar 3 sencillos pasos. Nuestra tienda online está diseñada para que sea muy cómodo hacer el pedido. Para comprar naranjas online realiza estos pasos:

Selecciona tu caja de naranjas o mandarinas. Tienes 4 tamaños y cajas con estos productos:

  • Naranjas de mesa
  • Naranjas de zumo
  • Mandarinas y clementinas
  • Cajas mixtas con naranjas de zumo, naranjas de mesa y/o mandarinas.

Introduce tus datos de contacto. Si creas una cuenta la web guardará tus datos para las próximas compras.

Realiza el pago con 4 sistemas de pago 100% seguros.

  • Puedes pagar por transferencia
  • Por PayPal
  • Con tarjeta de crédito o débito
  • Contra reembolso.

Puedes comprar estas cajas de naranjas de zumo online en Valencia

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

Puedes comprar estas cajas de naranjas de mesa online en Valencia

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

¿Puedo comprar naranjas en Valencia por teléfono?

Además de comprar naranjas por internet te ofrecemos poder comprar naranjas por teléfono. Podrás comprar fruta, el mismo producto al mismo precio. Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas a los teléfonos:

Si tienes cualquier duda escríbenos o llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Para consultar cualquier duda, transmitirnos cualquier sugerencia o realizar tu pedido de naranjas de Valencia por teléfono entra en nuestra página de contacto

Descubre porque cada día son más las personas que disfrutan de naranjas valencianas frescas y naturales, recolectadas para cada cliente bajo pedido. Las naranjas naturales de nuestros campos maduran mucho más que las naranjas valencianas que puedas encontrar en los supermercados. Son todo ventajas comprar naranjas al agricultor. Para comprar naranjas online en Valencia en nuestra web haz click aquí.

 

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *