comprar naranjas, comprar naranjas en internet, comprar naranjas online, comprar naranjas online sevilla, naranjas en internet, naranjas online

comprar naranjas online sevilla

comprar naranjas online sevilla

Comprar naranjas online en Sevilla a domicilio

Comprar naranjas online en Sevilla al agricultor y recibirlas en casa recién recolectadas es un placer sano y natural. Nuestras naranjas van del campo a Sevilla, Madrid o La Coruña en 24 horas. Son 100% naturales porque no llevan ceras, productos químicos en la piel ni tratamientos industriales. Tras una rigurosa selección que realizamos en el propio campo las naranjas salen para todas las ciudades y pueblos de España y se reparten al día siguiente, del árbol a tu casa en Sevilla 24 horas.

Comprar naranjas online en Sevilla y recibirlas recién recolectadas es comprar naranjas auténticas.

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando naranjas y mandarinas toda la vida. Son ya 4 generaciones las que llevamos cultivando en los mismos campos seleccionados por la calidad de su suelo, el microclima y el agua de riego. Cultivar en esos campos de alta calidad las mejores variedades de naranjas como las naranjas navelinas, las naranjas navel, las naranjas navel lane late o las naranjas valencia nos permite enviarte fruta de alta calidad.

Además de comprar naranjas online podrás comprar mandarinas y limones frescos y naturales

Somos especialistas en cítricos desde 1887. Ese año nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos y desde entonces hemos continuando el cultivo de naranjas, mandarinas, clementinas y limones de alta calidad. Desde hace varias campañas puedes comprar naranjas online directas de nuestros huertos, sin intermediarios.

Además de enviar naranjas online también cultivamos mandarinas y clementinas de las mejores variedades. Los limones frescos que recolectamos cada día están llenos de vitamina C y propiedades beneficiosas. Descubre el auténtico limón natural. Al comprar naranjas online sevilla añade a tu compra mermeladas artesanales y mieles, descubre los placeres naturales de La Vieja Alquería.

Comprar naranjas online en Sevilla 100% frescas y naturales

Al comprar naranjas online directamente al agricultor el producto que recibes es muy superior a las naranjas que puedas comprar en las fruterías. Al comprar naranjas y mandarinas a domicilio al agricultor en nuestra web recibes:

  1. Fruta directa del árbol a tu casa, 100% fresca
  2. NARANJA natural y sana. Está llena de vitaminas y propiedades beneficiosas porque no lleva conservantes ni colorantes.
  3. No tratamos con máquinas ni productos químicos la fruta.
  4. Garantía de origen y frescura: enviamos la fruta con hojas para garantizarte la frescura.
  5. Las mejores variedades del mercado en cada época de la temporada.

 ¿Cómo puedo comprar naranjas online y recibirlas en Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Jaén, Córdoba, Granada, o Almería?

En 24 horas las naranjas pasan del árbol a tu casa. Además de comprar naranjas online te ofrecemos otras opciones. Puedes comprar naranjas por teléfono. Si lo deseas puedes hacer el pedido por mail. Escríbenos y te responderemos lo antes posible. Recuerda que al ser agricultores sólo podrás comprar fruta en temporada, de Septiembre a Junio.

Para comprar naranjas por internet sigue los siguientes sencillos pasos:

  1. Selecciona tu caja de naranjas y mandarinas. Pulsa «comprar»
  2. Crea una cuenta con usuario y contraseña e introduce tus datos. En las siguientes compras sólo tendrás que introducir el usuario y contraseña.
  3. Realiza el pago en la web mediante los siguientes sistemas: PayPal, con tarjeta de crédito o débito, contra reembolso o por transferencia a una de nuestras cuenta.

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Comprar naranjas online desde Sevilla y recibirlas en 24 horas en tu domicilio es muy sencillo. Podrás hacer tu pedido y recibir tu caja de naranjas en 24 horas en cualquier otra ciudad dentro de la península: Madrid, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, A Coruña, Santiago, San Sebastián, Pamplona, Cadiz, Jaén…

 

 

9 thoughts on “comprar naranjas online sevilla

  1. Macarena dice:

    Quiero volver a comprar naranjas online con envío a Sevilla. Os compré la temporada pasada, hasta verano y salían muy ricas vuestras naranjas de mesa.

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Puede comprar naranjas a domicilio en Octubre. Le enviaremos un mail cuando abramos la tienda online. Recibirá como siempre la naranja directa del árbol a Sevilla en 24 horas.

  2. Silvia dice:

    Soy de Sevilla y quiero comprar naranjas.

  3. Silvia dice:

    ¿Enviáis las naranjas a domicilio a Sevilla capital?

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Enviamos las naranjas a Sevilla y al resto de la península en 24 horas. Llegan directas del árbol a su domicilio. Las recolectamos con hojas para que lleguen frescas y garantizarte que es fruta directa de nuestros campos. Cuando compre naranjas en internet pida siempre naranjas con hojas.

  4. José Mari dice:

    Prefiero las naranjas de Valencia. He pedido a una empresa de naranjas de Cádiz y no eran del árbol ni nada. Eran de cámara seguro.

  5. José Mari tt dice:

    Entre las naranjas de Sevilla y comprar naranjas de Valencia prefiero las de Valencia, las de toda la vida

  6. José Mari ttt dice:

    Suelo comprar naranjas de Valencia en temporada. Vi una web que vendía naranjas de Andalucía en verano y por probar hice un pedido. Eran igual que las de la frutería, de almacén, con ceras y todo. No vuelvo a comprar en esa web. Os compraré a vosotros en temporada

  7. Manuel T. dice:

    Encantados con vuestras naranjas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.