comprar naranjas online, comprar naranjas online valencianas

comprar naranjas online valencianas

comprar naranjas online valencianas

Comprar naranjas online valencianas al agricultor.

Comprar naranjas online valencianas directas del árbol a tu casa es la mejor manera de disfrutar de este cítrico. En Naranjas La Vieja Alquería nuestra familia cultiva naranjas valencianas desde el siglo XIX. En el año 1887 nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos en la Plana Baja, una de las mejores comarcas para el cultivo de cítricos y cuna de la mejor clementina del mundo.

Nuestras naranjas son naranjas valencianas que se recolectan bajo pedido. Cuando un cliente compra naranjas online vamos al campo, recolectamos su fruta y la enviamos directamente desde el campo, sin pasar por almacenes, procesos mecánicos ni cámaras de frío. Para garantizarte esa frescura recolectamos las naranjas con hojas. Las hojas en pocos días cambian de aspecto, en muchos casos son suficientes unas pocas horas para que las hojas cambien de aspecto. Al poder comprar naranjas online valencianas directas del árbol nosotros, los agricultores, dejamos mucho más tiempo las naranjas madurar. No necesitamos recolectar las naranjas verdes ya que van directas a tu casa. Esa es una de las diferencias al comprar naranjas al agricultor.

Comprar naranjas online valencianas Vs Comprar naranjas en la frutería

  • Nuestras naranjas van directas del árbol a tu casa en 24 horas. Las naranjas que están en la frutería pueden llevar hasta un mes fuera del árbol.
  • Nuestras naranjas son 100% valencianas, una de las mejores naranjas del mundo. Las naranjas de la frutería pueden tener muchos orígenes.
  • Al comprar naranjas online recibes fruta bien madura y con hojas, las naranjas de la frutería se recolectan verdes para que aguanten bien todo el proceso comercial que dura semanas.
  • Nuestras variedades son seleccionadas por la calidad organoléptica, no por cuestiones de mercado.
  • Al comprar naranjas online a domicilio no tienes que cargar con pesos, te las llevamos del árbol a casa en 24 horas.

Si tienes dudas llámanos o escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com y te responderemos lo antes posible. Si quieres comprar naranjas online valencianas al agricultor

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *