comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, la mejor naranja online a domicilio

Comprar naranjas online y sus beneficios

 ¡ Comprar naranjas online y sus beneficios !

[bra_social_icons]twitter, http://twitter.com/naranjaviejaalq, facebook, https://www.facebook.com/naranjas.laviejaalqueria[/bra_social_icons]

[bra_divider height=’10’]

Comprar naranjas online y sus beneficios se inician en el momento en que usted no tiene que pagar un suplemento por todos los intermediarios entre el campo de naranjas y el usuario final. Creemos realmente en las ventajas de comprar naranjas online desde narajaslaviejaalqueria ya que usted se ahorra todo el proceso intermedio entre la huerta y el supermecado y todo lo que con lleva.

Es el momento de beneficiarse del mundo que nos rodea y disfrutar de unas naranjas seleccionadas del árbol y enviadas a usted en el mismo momento de la compra.

comprar naranjas online

comprar naranjas online

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Para empezar, la venta directa al consumidor elimina los intermediarios. Además, está contribuyendo a diversificar la producción para su venta escalonada y, en la mayor parte de los casos, ha convertido en rentable el mantenimiento de fincas familiares. Casi todos ofrecen poner en la mesa del comprador una caja de cítricos de entre 10 y 15 kilos en 24 horas por un precio final en torno a los dos euros el kilo.

    Pero la venta de cítricos por Internet también empieza a sufrir los males de los canales tradicionales. La oferta es muy dispersa, como siempre está poco organizada y funciona, en la mayoría de los casos, por la iniciativa personal de los mismos citricultores, que han encontrado en esta vía la posibilidad de obtener precios superiores a los que reciben del comercio privado o las cooperativas. La gran ventaja es que la demanda no se puede organizar porque todavía está más deslocalizada.

    Related Posts

    8 thoughts on “Comprar naranjas online y sus beneficios

    1. soporte dice:

      ¿Al comprar naranjas online obtengo alguna garantía de calidad o certificado de procedencia?

      1. soporte dice:

        Todas las naranjas que se venden en nuestra plataforma son de la Población de Burriana.

    2. soporte dice:

      Todas nuestras naranjas proceden de campos situados en la Comunidad Valenciana, específicamente en campos de Burriana, una población del Norte de la Comunidad.

      1. soporte dice:

        Así es, todas nuestras naranjas proceden de campos situados en Burriana

    3. soporte dice:

      ¿Comprar naranjas online desde Naranjaslaviejaalquería es un intermediario o es la Web del propio dueño de los campos?

      1. soporte dice:

        Claro, somo una empresa familiar que busca ofrecer las mejores naranjas de nuestros propios campos a todo aquel que quiera disfrutar de una buena naranja sin esperar a que pase un largo proceso donde probablemente se pierden muchas de las vitaminas y frescura que las definen.

    4. soporte dice:

      Las naranjas se venden mejor en Internet que en los mercados

    5. soporte dice:

      existen tambien algunas inescrupolosas empresas que traen la naranja cosechada en Marruecos , le ponen la marca de Valencia y la comercializan arruinando los campos y el esfuerzo de los dueños de esas tierras por mantener a flote las cosechas , esos deberian de ser juzgados y condenados por arruinar la agricultura Valenciana

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *