comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas Orihuela

comprar naranjas orihuela

Comprar naranjas Orihuela

¡Descubre cómo comprar naranjas Orihuela u otra ciudad de España con nuestra sitio online!

Desde hace cuatro generaciones, nuestra familia, Gorriz-Lafuente, se ha dedicado a la siembra y venta de naranjas. A pesar de que el tiempo pasa y para muchos ha quedado en el olvido el trabajo en el campo, para nosotros más que un trabajo es una tradición y es por ello que hoy en día te ofrecemos la posibilidad de comprar las más exquisitas naranjas de Valencia.

Excelencia en entregas

Algo que nos ha caracterizado por años, es que nuestros clientes pueden disfrutar del exquisito sabor de nuestras naranjas valencianas desde cualquier lugar en el que se encuentren, esto quiere decir, que pueden comprar naranjas Orihuela o desde cualquier otra ciudad española.

Sumado a ello, la compra se realiza vía online y 24 horas después de la misma, nuestros clientes podrán disfrutan del exquisito sabor de nuestros productos, pues las entregas se realizan en la puerta de tu hogar.

Delicia made en Valencia

Las naranjas que comercializamos son sembradas en los campos valencianos, pero ello no limita su venta; por el contario, nosotros con un efectivo sistema de envío que te permite comprar naranjas Orihuela o desde otra localidad de España.

Algunos de los productos disponibles en nuestra tienda son:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

Esta caja de naranjas navelinas contiene aproximadamente unas 30 naranjas. Las mismas se caracterizan por unas excelentes cualidades a nivel organoléptico, lo que significa que las mismas tienen una piel fina, no tienen pepitas y son muy jugosas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas 10kgs

20,00  IVA incluido
Leer más

Caja de 10 kg de: naranjas de mesa, naranjas para zumo y mandarinas

Deleita tu paladar con distintos cítricos que sembramos en nuestras tierras. Esta caja trae 2,5kg de naranjas para zumo, 2,5kg de naranjas para mesa y 5kg de mandarinas.

Una delicia artesanal

Además de dedicarnos a la venta de naranjas, parte de nuestra tradición familiar se basa en la fabricación de la más deliciosos productos, que enriqueceran aún más tu mesa y meriendas. A continuación te mencionamos alguno de ellos:

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Esta mermelada es realizada de forma artesanal y para su realización se emplean las más suculentas naranjas de nuestros cultivos. La misma es realizada siguiendo una antigua receta de familia y para su conservación no se emplean ningún tipo de conservantes, por lo que tienes garantía de consumir un dulce natural.

Sin duda alguna todos nuestros productos son de excelente calidad y lo mejor de todo: van del campo directo hasta tu hogar.

Naranjas 10kgs

20,00  IVA incluido
Leer más
Visita nuestra Tienda Online y disfruta la experiencia de comprar naranjas Orihuela al mejor precio del mercado. Consulta nuestro amplio catálogo de productos y complementos ideales pa ti y los tuyos. Nuestros productos son 100% naturales y libres de químicos. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad.  Envíos 24 horas. Transporte incluido. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.