Comprar naranjas para mesa, Naranjas para mesa

Comprar naranjas para mesa

Naranjas mesa

Comprar naranjas para mesa valencianas

Somos la cuarta generación familiar que lleva cultivando naranjas de Valencia desde finales del siglo XIX y en nuestra tienda online podrás comprar naranjas para mesa además de mandarinas, limones y naranjas de zumo.

Fueron nuestros bisabuelos los que plantaron los primeros naranjos en nuestra familia y hoy en día seguimos cultivando algunos de esos campos que comenzaron a trabajar ellos. Nuestra tradición familiar en el cultivo de naranjas de Valencia comenzó en la comarca de la Plana Baja y hoy en día en esa zona cultivamos naranjas para mesa y deliciosas clementinas.

Comprar naranjas para mesa a domicilio en 24 horas

Cuando hablamos de fruta la rapidez es calidad por eso trabajamos siempre con naranjas directas del árbol.

Trabajamos nuestras naranjas a domicilio de esta forma:

De lunes a jueves vamos a nuestros campos que recolectamos solo los pedidos que van a salir ese día. Ese mismo día la empresa de transporte recoge la fruta a última hora en nuestro huerto y al día siguiente comienza la entrega con servicio de entrega en 24 horas en toda la península. Nuestras granjas de Valencia llegan desde nuestro huerto en Valencia hasta ciudades y pueblos como Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz o Santander en 24 horas por eso decimos que las naranjas van del árbol a tu casa directamente.

Solo recolectamos las naranjas para mesa que están en el punto óptimo de maduración y el resto de naranjas se quedan en el naranjo madurando de forma natural.

No contamos con almacén de fruta ni nuestras granjas pasan por cámaras frigoríficas. Te garantizamos la frescura y calidad del producto a través de las hojas ya que recolectamos parte de la fruta con hojas que te garantizan de forma natural la frescura. También recolectamos los limones y mandarinas con hojas. En internet puedes comprar naranjas otros cítricos en muchas tiendas pero no todas envían fruta directa del árbol.

Al comprar naranjas online pide siempre naranjas con hojas, es el consejo que damos como agricultores valencianos para los que preferís comprar naranjas directamente al productor en Internet.

Comprar naranjas para mesa 100% de Valencia

Son muchos los que disfrutan con una buena naranja para mesa como postre o entre ahora ya que es una fruta perfecta y llena de propiedades beneficiosas para la salud. Las vacas son muy cómodos de transportar y fáciles de pelar por lo que muchos las disfrutan después de hacer deporte o para merendar. Son ideales como almuerzo y cada día son más los que disfrutan de un poste natural incluyendo en su dieta una naranja para mesa.

Son las naranjas de Valencia las que se han hecho famosas por las condiciones naturales que sean en nuestra tierra por el cultivo de este cítrico. Es en Valencia dónde mejores naranjas se cultivan de toda la zona del Mediterráneo y a nivel mundial está reconocida como una de las mejores tierras. Las naranjas de Valencia se exportan a más de 45 países por la calidad que a pesar de que son las naranjas la fruta más cultivada y consumida y por lo tanto se producen en muchos países.

Si quieres disfrutar de unas naranjas para mesa de alta calidad selecciona siempre las naranjas de Valencia y recuerda que las auténticas naranjas valencianas están recién recolectadas y no lleva un productos químicos en la piel. Nuestras naranjas no pasan por máquinas de encerado ni calibrado y son seleccionadas por manos expertas de nuestra familia.

7 Consejos para comprar naranjas para mesa en Internet

Hoy en día hay muchas webs donde poder comprar naranjas de mesa en internet pero no todas las naranjas que puedes encontrar en Internet son de la misma calidad. Como agricultores expertos en naranjas de Valencia te damos los siguientes consejos ala hora de comprar naranjas:

  1. Selecciona siempre naranjas de Valencia. En la web debe indicar dónde tiene la sede la empresa o el agricultor.
  2. Pide siempre naranjas con hojas ya que las hojas te garantizan que son naranjas frescas y directas del árbol.
  3. Pide naranjas que no lleven productos químicos ni ceras en la piel.
  4. Las mejores naranjas para mesa tener un buen calibre o tamaño.
  5. Las naranjas para mesa de calidad están llenas de zumo y no tienen pepitas.
  6. Una buena naranja de mesa no tiene la piel gruesa.
  7. Las mejores naranjas para mesa tienen una buena textura y equilibrio entre la cantidad de pulpa y el zumo.

Comprar naranjas para mesa online

Es muy sencillo comprar naranjas online en nuestra tienda. Puedes escoger entre naranjas para mesa y naranjas de zumo y recuerda que también cultivamos limones y mandarinas. Tenemos cuatro tamaños de cajas que seguro que se adaptan a tus necesidades aunque si necesitas cualquier otro tamaño nos lo puedes indicar.

En tres sencillos pasos tendrás realizado tu pedido online. Tienes que seleccionar tu caja de naranjas y rellenar los datos de contacto para que la empresa de transporte urgente entre de tu caja de naranjas a domicilio con servicio de entrega en 24 horas.

Comprar naranjas en Internet es completamente seguro a través de los sistemas que te ofrecemos como son PayPal y el pago con tarjeta bancaria y además tienes el servicio de pago contrareembolso y la posibilidad de realizar una transferencia o ingreso.

Además de comprar naranjas en internet te ofrecemos la posibilidad de comprar naranjas o cualquiera de nuestras frutas por teléfono. Puedes comprar tus naranjas online o realizar tu pedido por email o por whatsapp.

Descubre porque cada día son más los que prefieren comprar naranjas de zumo en Internet y disfrutar de un delicioso zumo cada mañana.

Son muchos los que han descubierto las auténticas mandarinas de Valencia directas del árbol llenas de jugo y con el mejor sabor. Cultivamos mandarinas y clementinas y es que aunque muchos no lo saben no son la misma fruta. Algunos prefieren comprar mandarinas mientras que otros que prefieren comprar clementinas. Las clementinas son un cruce entre naranjas y mandarinas. Las clementinas suelen ser algo más dulces que las mandarinas y no suelen tener semillas o pepitas. Al comprar mandarinas te enviamos la mejor variedad disponible bien sean mandarinas o clementinas.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas para mesa ponte en contacto con nosotros a través del email o por teléfono en horario de oficina de lunes a viernes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.