comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas con hojas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja, naranjas, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

¿comprar naranjas por internet? siempre con hojas

¿Quieres comprar naranjas por internet?

Al comprar naranjas por internet que sean siempre naranjas con hojas…

Si quieres comprar naranjas por internet, pide siempre naranjas con hojas. Las hojas del naranjo al igual que la mayoría de hojas de los árboles, al desprenderse del árbol se suelen secar en pocos días. De 5 a 7 días dependiendo donde la guardemos es lo que tardan las hojas en secarse por lo que son una garantía de frescura. Si al comprar naranjas por internet te llegan con hojas frescas, es que las naranjas están recién recolectadas.

Comprar naranjas internet

Al comprar naranjas por internet, pide siempre naranja y mandarinas con hojas frescas

Tradicionalmente las naranjas se han recolectado sin hojas para el mercado mayorista ya que las ramitas de las hojas pueden dañar la piel de la naranja. Cuando son naranjas a domicilio no hay problema en recolectarlas con hojas. Para evitar esos pequeños daños en Naranjas La Vieja Alquería solemos colocar las naranjas con hojas en  la parte superior o de manera que no puedan dañar al resto de naranjas. Al comprar mandarinas y clementinas por internet, ocurre lo mismo. Procura comprar mandarinas por internet con hojas y que huelan a fruta recién recolectada. Las clementinas y mandarinas online si que se pueden dañar más, por eso conviene colocar las mandarinas con hojas en la parte superior. Debemos recordar que la piel de la mandarina es más fina y delicada que la piel de la naranja.

El boom de las naranjas online y las diferentes naranjas por internet.

Hace más de 15 años que comenzó el negocio de las naranjas online. Al comienzo eran 4 las webs que vendían pero hoy en día las webs de naranjas surgen como los champiñones en Otoño, cada día son más. Pero no todas las webs de naranjas online son iguales. Todas ofrecen servicio 24 horas pero no todas son de pequeños agricultores. Antes de comprar naranjas por internet comprueba estos detalles:

  1. Las naranjas de Valencia son las que mejor sabor tienen.
  2. Si quieres promover el comercio justo, compra naranjas al agricultor, no a un mayorista o un S.L.
  3. Hay mayoristas que ofrecen naranjas por internet tratadas con ceras, imazalil, tiabendazol… esas no son naranjas frescas del árbol a casa.
  4. Origen de la naranja: por internet se pueden vender todo tipo de naranjas, naranjas de Valencia, naranjas de otras comunidades o naranjas de otros países. Asegúrate de comprar naranjas de Valencia, recolectadas para ti y con hojas.
  5. Las hojas frescas no engañan: al agricultor nos cuesta menos recolectar las naranjas con hojas que sin hojas. Recolectar todas las naranjas sin hojas lleva más trabajo. Pide siempre naranjas con hojas frescas por internet
naranjas por internet

Las naranjas y mandarinas frescas que puedes comprar en internet llevan hojas frescas.

Si llueve mucho en Valencia, no se puede enviar naranjas…

Hay empresas que almacenan las naranjas en cámaras para poder servir la fruta todo el año o los días de lluvia. Los días que llueve intensamente las naranjas y otros cítricos no se recolectan. Los cítricos son fruta de piel porosa y pueden absorber el agua y pasarse antes. La naranja se debe recolectar seca por la acción natural del viento y el sol. Si no ha parado de llover y te envían las naranjas sin hojas, posiblemente sean de cámara ya que los agricultores esos días no recolectamos. No son naranjas del árbol a casa, tal vez ni sean naranjas de España.

Los pequeños agricultores no contamos con cámaras ni almacenes, solo contamos con árboles y es lo único que se necesita para ofrecer naranjas del árbol a casa. 

Es más rentable recolectar toda la naranja en un solo día y guardarla en cámara para ir sirviéndola cuando se venda por internet pero no es la calidad que ofrecemos los pequeños agricultores. Almacenar las naranjas ahorra mano de obra ya que las naranjas del árbol a casa suponen estar todos los días recolectando una parte de la cosecha. Como mejor sabe una naranja es recién recolectada y bien madura. Recuerda, al comprar naranjas por internet, pide siempre naranjas con hojas.

¿Quieres comprar naranjas por internet al agriculto? (Con hojitas frescas, por supuesto) Haz click aquí

Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *