Sin categoría

comprar naranjas por internet opiniones

Comprar naranjas por internet opiniones 2016-2017

En Naranjas La Vieja Alquería tras comprar naranjas por internet opiniones como la tuya son muy importantes. útivamos y enviamos naranjas valencianas para que nuestros clientes como tú estén satisfechos y disfruten de una naranja natural y fresca, recién recolectada. Desde 2012 hemos ido recibiendo la opinión de muchos clientes y eso nos ha posibilitado ir mejorando el servicio.

Desde hace 4 generaciones cultivamos naranjas de Valencia, mandarinas y clementinas en pequeños huertos muy mimados que han ido pasando de generación en generación durante más de 125 años. En el año 1887 nuestro bisabuelo plantó los primeros naranjos en Burriana y hoy en día cultivamos en 7 diferentes comarcas desde el sur de Valencia hasta la provincia de Castellón, donde cultivamos las mejores clementinas.

A la hora de comprar naranjas por internet tu opinión es muy importante

Gracias a vuestras opiniones que compráis naranjas de nuestros huertos hemos ido sacando nuevos productos y nuevos servicios, siempre pensando en mejorar la satisfacción a la hora de disfrutar de naranjas naturales.

Las nuevas cajas de naranjas, el servicio de entrega a la carta, o las nuevas variedades de mandarinas y clementinas son algunos ejemplos. Al comienzo comenzamos con naranjas online y tras ver que el éxito de nuestras naranjas navel del huerto centenario comenzamos a añadir varios cítricos a la venta de naranjas por internet.

Tras comprar naranjas por internet déjanos tu opinión

El segundo año añadimos clemenules de la mejor zona de España, una clementina fina con unas cualidades organolépticas excelentes y considerada como la mejor variedad de mandarina clementina.

Al comprar naranjas en internet déjanos tus opiniones y entrarás en el sorteo de 1 caja de naranjas de mesa de 20 kilos. Todas las opiniones recogidas durante el año 2016 entrarán en un sorteo y daremos el ganador en facebook y

twitter

Si sueles comprar naranjas por internet opiniones como la tuya las estimamos mucho déjanos tu opinión en este post o escríbenos al correo pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.