comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas recién recolectadas, naranjas valencia

comprar naranjas recién recolectadas

comprar naranjas recién recolectadas

comprar naranjas recién recolectadas en Valencia

Ya ha comenzado la NUEVA campaña de naranjas online y ya puedes comprar naranjas recién recolectadas. Al comprar naranjas recién recolectadas en Valencia disfrutas de la original naranja de Valencia online. Hace unas semanas que los primeros clientes pudieron comprar mandarinas online. Comenzamos la campaña con las primeras clementinas online y a partir de Noviembre los clientes ya pueden comprar naranjas recién recolectadas de los campos de Naranjas La Vieja Alquería.

COMPRAR NARANJAS RECIÉN RECOLECTADAS

COMPRAR NARANJAS RECIÉN RECOLECTADAS

Fueron nuestros bisabuelos los que plantaron los primeros naranjos. Escogieron siempre comarcas con huertos de gran calidad y durante más de un siglo hemos seguido cultivando en los mismos campos sabiendo que cultivábamos fruta con gran sabor. Las primeras naranjas se comercializaban solo por la zona a comienzos del siglo XX. El transporte y las redes de comunicación de la época no daban para mucho más. Se tardaban hasta 3 horas en carro en llegar al campo y otras tres de vuelta. Las naranjas salían del campo en carros tirados por mulos y caballos. Las naranjas iban a los mercados de Valencia y Castellón y se disfrutaban dentro de la Comunidad Valenciana. Con el paso de los años las naranjas fueron ganando mercados hasta expandirse por toda la península y se introdujeron los sistemas industrializados de procesamiento. Las naranjas al mecanizar todo el sistema y mejorar las comunicaciones comenzaron a exportarse a muchos países de Europa siendo España el mayor exportador de cítricos del mundo a pesar de no ser el mayor producto.

La clara vocación exportadora de las naranjas de España y las naranjas de Valencia en particular es grande ya que exporta el 60% de su producción siendo el primer exportador del mundo. Los mayores productores de naranjas destinan la mayoría de producción a sus respectivos mercados nacionales mientras que España equilibra sus ventas saliendo al exterior. Es el primer productor de Europa y gracias a la calidad de sus cítricos, la cercanía con los mercados Europeos y a las empresas que dedican a la exportación a gran escala puede vender más del 50% de su producción fuera a pesar de tener varios países productores de naranjas y cítricos muy cerca. Las naranjas de Valencia siguen siendo las reinas con más de 181,765 Ha de cultivos produciendo un 61% del total nacional.

En Naranjas La Vieja Alquería siempre trabaja con fruta recién recolectada para ofrecerte las mejores variedades de naranjas. La calidad de las naranjas online es una de las claves ya que se seleccionan las mejores variedades siempre ofreciendo poder comprar naranjas recién recolectadas, naranjas y clementinas del árbol a tu casa.

Related Posts

One thought on “comprar naranjas recién recolectadas

  1. martinez dice:

    comprar naranjas recién recolectadas de Valencia se nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *