comprar naranjas, comprar naranjas online, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas Sevilla

Comprar naranjas Sevilla

Comprar naranjas Sevilla

Al buscar dónde comprar naranjas Sevilla quizás encuentres varias opciones, pero ninguna de ella te ofrecerá los beneficios, ofertas, promociones y calidad, como nuestra  tienda online.

Con más de 100 años de tradición, nos esmeramos por ofrecerte la oportunidad de conseguir las más jugosas naranjas de Valencia recién cultivadas, desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Nosotros ponemos a tu disposición las famosas naranjas valencianas, a los mejores precios del mercado, y con tan solo un clic, las enviaremos directo desde nuestros cultivos hasta tu domicilio.

¿Por qué son famosas las naranjas de Valencia?

Porque son una de las variedades más dulces de Europa. Además, se pueden cultivar todo el año pues en las regiones de Castrillón, Nules, Sagunto y otras más se genera un microclima donde se favorece el cultivo del naranjo durante todo el año.

Productos de excelente calidad

En Naranjas La Vieja Alquería tenemos más de un siglo cultivando naranjas en Valencia.

Ya en pleno siglo XXI, hemos querido aprovechar el mundo del Internet y vender nuestros productos sin intermediarios. Nuestra tienda online, se caracteriza por ofrecerte productos de excelente calidad, 100% naturales, sin aditivos químicos ni ceras, ideales para deleitar tu paladar. Algunas de nuestras ofertas al comprar naranjas Sevilla son las siguientes:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

Naranjas de gran calibre, sin pepitas, piel fina y pulpa jugosa. Sabor y aroma suculentos. Cultivadas al sur del Parque Natural de La Albufera, a rillas del río Jucar, en las adyacencias del mar Mediterráneo.

Naranjas 10kgs

20,00  IVA incluido
Leer más

Naranjas Navelinas para zumo caja de 10kg

Tenemos excelentes naranjas de zumo, con pulpa muy jugosa, ya que dejan el exprimidor prácticamente limpio. No tienen conservantes, colorantes o químicos.  La empresa de transporte las recoge en el propio campo. Todas se colectan el mismo día del pedido.

 Naranjas de mesa y naranjas de zumo 10 Kgs

Si deseas probar tanto la variante de naranjas de zumo, como la de mesa, tenemos este paquete donde enviamos de los dos tipos de fruta. Aprovecha para saborearlas como bocadillo o como jugo. Son de la mejor calidad, naturales y sin aditivos químicos.

3kg mandarinas – 7kg naranjas de zumo – 10kg naranjas de mesa

Si además deseas probar mandarinas valencianas, tenemos este paquete que incluye naranjas de zumo, de mesa y 3 kilos de mandarina. Estas últimas poseen un buen balance de de azúcares, se pelan fácil, son muy jugosas y tiene abundante vitamina C.

Naranjas y otros productos

Si junto a las naranjas deseas otros manjares valencianos, te ofrecemos esta Miel de azahar 1 kilo procedente de las flores del naranjo. Se trata de un excelente acompañante para cualquier postre.

Las naranjas y cítricos de Valencia son los mejores. Si no estás en la comunidad valenciana, no importa, ya que puedes comprar naranjas Sevilla al mejor precio del mercado, desde tu lugar de residencia. Nosotros te las hacemos llegar en menos de 24h, con un excelente sistema de embalaje y entrega, sin coste adicional.

Si deseas comprar naranjas Sevilla, aprovecha de pedir las suculentas naranjas de Valencia en nuestra Tienda Online. Ofrecemos los mejores paquetes de cítricos valencianos. Somos expertos en esta fruta y sabemos elegir las mejores. Productos 100% naturales, directo del campo a tu mesa. Envíos en 24 h. Transporte gratuito a toda España. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.