comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas sin intermediarios

Comprar naranjas sin intermediarios

Disfruta comprar naranjas sin intermediarios

Si deseas comprar naranjas sin intermediarios, nuesta tienda online, es tu mejor opción. Nuestros productos, son cultivados en los mejores campos valencianos, sin aditivos, ni químicos, ideales para tu consumo, postres y meriendas.

Durante cuatro generaciones hemos cultivado y vendido en Valencia, nuestros productos, pero actualmente nos hemos expandido, y con tan solo un clic desde la comodidad de tu hogar u oficina, las despachamos a toda España.

En nuestra tienda online, te ofrecemos la oportunidad de conocer nuestros productos y comprarlos al mejor coste del mercado, ya que nuestras naranjas, mandarinas y limones son frescos, naturales y recolectados de lunes a jueves, directamente del campo, para que al momento de realizar tu pedido, en 24 horas lleguen a tu hogar y deleites tu paladar, con su exquisita calidad y sabor.

¿Quiénes somos?

Nuestra tienda online es una empresa familiar. Desde hace más de un siglo hemos mantenido la tradición de una agricultura tradicional de naranjas, amable con el medio ambiente. Mantenemos las mismas técnicas tradicionales de siembra, pues deseamos que nuestras frutas sean totalmente naturales.

Ahora que estamos en el el siglo XXI, hemos deseado aprovechar la tecnología y pensar en un concepto: ¡La naranja online! ¿Qué quiere decir esto? Pues, que hacemos ventas de naranjas por Internet. Ya no tienes que ir al supermercado. Tampoco viajar hasta nuestros campos. Solo basta con que revises nuestra Tienda Online y pedir las naranjas que desees.

Los mejores paquetes y variedades de naranjas

Para complacer a nuestros clientes, tenemos varios paquetes de naranjas, siendo algunas de nuestras ofertas las que te mostramos a continuación:  

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

Estas naranjas se caracterizan por su gran calibre. No poseen semillas. Su pulpa es exquisita y carnosa. Piel delgada y fácil de desprender con los dedos. Todas cultivadas en Valencia. Son de las preferidas en toda Europa por su sabor y dulzura. Su sabor es muy dulce y son reconocidas internacionalmente como una de las mejores naranjas del mundo.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas de mesa y naranjas de zumo 20 Kgs

Ofertamos 20 kilogramos de naranjas con abundante zumo, escasa pulpa y fáciles de exprimir. No tienen semillas. Son muy dulces. Podrás hacer deliciosos jugos o usar su extracto en platillos de repostería. Además, poseen gran cantidad de nutrientes y vitamina C. Tienen la ventaja de que no son refrigeradas, pues este proceso es el que más daña las naranjas para zumo. No dejes pasar la oportunidad de saborearlas y sentir su dulzura.

 5kg clementinas – 2,5 kg naranjas de zumo – 2,5kg naranjas de mesa

En Valencia hay cantidad y variedad de naranjas. Están las típicas de mesa y de zumo, las mejores de toda España y del Mediterráneo. Sin embargo, también están las mandarinas clementinas, caracterizadas por su mezcla de mandarina y naranja amarga. Son de las favoritas para acompañar aperitivos o bebidas de diversos tipos. No dejes de disfrutarlas.

Ventajas de nuestras naranjas sin intermediarios.

Con nosotros puedes comprar naranjas sin intermediarios y recién cultivadas. No las vendemos a mayoristas ni a cadenas de supermercados.

Te ofrecemos naranjas de máxima calidad, de exquisito sabor y frescura, que han sido abonadas por nosotros con técnicas ancestrales. Además, estamos en la región de Valencia, donde se producen las mejores naranjas de España y Europa. Nuestros productos son naturales, sin aditivos químicos, fertilizantes artificiales ni colorantes. ¡Naranjas 100% naturales y saludables!

Sin duda, la mejor alternativa para comprar naranjas sin intermediarios es nuestra tienda online. Empaquetamos, recolectamos, abonamos y producimos las mejores naranjas de Valencia. No vendemos a distribuidores. Te las vendemos directo a ti y a todos nuestros clientes vía online, con un excelente sistema de pago seguro y directamente hasta tu domicilio.

Aprovecha de comprar naranjas sin intermediarios en nuestra Tienda Online. Somos cultivadores de naranjas. Estamos en Valencia y sabemos cómo escogerlas para enviarte las mejores. Comienza a disfrutar de auténticas naranjas valencianas naturales, frescas, directas del árbol ha tu mesa. Envíos 24h. Transporte gratuito a toda España. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *