comprar naranjas, comprar naranjas tempranas, naranja temprana, naranjas tempranas, temporada de naranjas de valencia, variedades naranjas tempranas

comprar naranjas tempranas

comprar naranja temprana

Comprar naranjas tempranas de Valencia

Desde Octubre ofrecemos poder comprar naranjas tempranas de Valencia directamente del árbol a casa. Las primeras variedades ya habrán madurado y tendrán un nivel de azúcares óptimo para comenzar a recolectarlas. En Naranjas La Vieja Alquería nuestras naranjas maduran de forma natural en el árbol. Muchas de las naranjas tempranas maduran en cámara con procesos químicos que hacen que cambie el color de la piel. Además llevan ceras con colorantes que modifican el aspecto.

Comprar naranjas tempranas frescas y naturales | Al comprar naranjas del árbol a casa saben mejor

Desde Septiembre se pueden comprar naranjas tempranas cultivadas en Marruecos, Israel, Argelia… La mayoría de esas naranjas se someten a un proceso llamado «desverdizado» que consiste en meter en cámaras especiales la fruta con ciertos gases. Esos gases hacen que cambie el color de la piel pero no el sabor. La naranja es fruta no climatérica, es decir, no madura fuera del árbol, por ello para obtener una fruta con todo su sabor debemos esperar a que madure de forma natural en el árbol.

En Naranjas La Vieja Alquería sólo podrás comprar naranjas tempranas de Valencia directas del árbol.

Garantía de frescura | garantía de que es fruta natural: en Naranjas La Vieja Alquería cultivamos y enviamos las mejores variedades. Sólo trabajamos directamente del árbol al cliente, sin almacenes. Cuando compras naranjas online en nuestra tienda de naranjas valencianas siempre recibes fruta con hojas. Las naranjas con hojas te garantizan que son naranjas naturales, sin procesos químicos en la piel y recién recolectadas. Las hojas de las naranjas y mandarinas en poco tiempo cambian de aspecto por lo que son el mejor indicador natural de frescura.

Al comprar naranjas tempranas por internet pide siempre naranjas con hojas…

Variedades de naranjas tempranas de Valencia:

Entre todas las variedades destaca la variedad de naranjas tempranas navelina. Las naranjas navelinas son ideales como naranjas de zumo y naranjas de mesa. Es tal la calidad de la naranja navelina que la única diferencia entre las naranjas de zumo y nuestras naranjas de mesa navelinas es el calibre o tamaño. Las naranjas de zumo suelen tener calibres más pequeños y las naranjas de mesa son de calibres más grandes.

 

¿Cómo y cuándo comprar naranjas tempranas?

Para comprar naranjas tempranas sólo tienes que hacer click aquí.

En 3 sencillos pasos habrás realizado tu pedido.

  • Selecciona tu caja de naranjas de mesa o naranjas de zumo. Recuerda que cultivamos además de naranjas de Valencia limones y mandarinas. Las mandarinas tempranas maduran antes que las primeras naranjas.
  • Introduce tus datos.
  • Realiza el pago de forma completamente segura por transferencia, TPV, contrareembolso o PayPal.

PARA VER NUESTRAS OFERTAS EN NARANJAS Y MANDARINAS TEMPRANAS HAZ CLICK AQUÍ

Si tienes cualquier duda llámanos a los teléfonos de atención al cliente de la página de contacto.

 

Puedes escribirnos a: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

naranja temprana

Las naranjas navelinas son las mejores naranjas tempranas

¿porqué comprar naranjas tempranas navelinas?

En Naranjas La Vieja Alquería al comprar naranjas tempranas recibes naranja navelina, la variedad de naranja temprana con mayor calidad organoléptica. Es decir, la que mejor sabor, olor y textura tiene. Además siempre enviamos naranjas naturales con hojas que te garantizan que no se han tratado y son naranjas frescas.

Características de las naranjas tempranas navelinas:

El origen de las naranjas navelinas se remonda a comienzos del siglo XX. Muchos entendidos recogen en sus estudios que la naranja navelina es una mutación de la naranja Whashington Navel, una naranja de alta calidad que hoy en día se sigue cultivando. La principal característica de las naranjas navelinas es que su época de recolección es temprana, abriendo la campaña de naranjas de Valencia.

Las naranjas navelinas fueron introducidas por la Universidad de California en la zona de Valencia a comienzos de siglo de forma experimental pero hasta mediados del siglo XX, cerca del año 1967 no se masificó su producción. El Instituto Español de Investigaciones Agrarias dio visto bueno a reproducir en viveros y comercializar la variedad y desde entonces es la reina de las naranjas tempranas. A partir de ese año comenzó a extenderse por toda la zona del Mediterráneo siendo una de las variedades más cultivadas. Hoy en día, en la cosecha 2016-2017 sigue siendo la reina de las naranjas tempranas como ya hemos comentado y aunque se han intentado desarrollar nuevas variedades hoy es el día que no se ha logrado estabilizar un patrón más temprano de naranja valenciana de calidad.

La campaña de naranjas comenzará en Valencia a mediados de Octubre. Es posible que a los mercados lleguen naranjas de Valencia algunos días antes pero estarán tratadas en cámara. Nuestras naranjas son naranjas naturales y prueba de ellos es que llegan a tu casa con hojas. En Naranjas La Vieja Alquería siempre naranjas de Valencia directas de nuestros campos. En naranjas online la frescura y calidad y confianza.

La naranja temprana navelina

Las naranjas navelinas son naranjas de calibre medio grande. Presentan un ombligo en la parte inferior del fruto y pueden presentar dentro de la parte inferior pegada al ombligo un subfruto de 8 a 13 milímetros que suele retirarse con la piel o cáscara.

Presenta muy buen zumo y la textura de la navelina es una de las mejores, probablemente superada por la navel lane late o la navelate pero eso lo dejamos en manos de los gustos de los consumidores. Se cultiva en diferentes zonas de Valencia, Alicante y Castellón aunque donde su producción tiene un peso específico mayor es en la parte del sur de Valencia, donde madura algunos días antes y da ventaja a la hora de ponerla en el mercado.

Como características generales podemos decir que posee mucho zumo, no produce semillas o pipas y es algo achatada por la parte inferior. Es de calibre medio grande que en condiciones óptimas puede dar frutos de hasta 500 gr y más. Alguna naranja que hemos recolectado ha superado el kilo aunque esas naranjas no llegan a nuestros clientes de naranjas online.

El árbol de la naranja navelina es de tamaño medio y suele tender a crear unas copas frondosas. Pueden tender a tener un crecimiento abierto que se puede controlar con la poda anual. En plena madurez presenta un color verde intenso que puede amarillear por la falta de nutrientes, agua o exceso de N P K o micronutrientes. Como ya hemos comentado su principal característica es que es la primera naranjas de la temporada.

 

Si necesitas más información sobre las naranjas tempranas navelinas o cualquier otra variedad, pedidos, servicio a domicilio, condiciones de pago, cajas, envíos, seguimiento de tu envío, época de recolección o cualquier tema relacionado con nuestras naranjas y mandarinas de Valencia nos llamas. Si quieres comprar naranjas tempranas entra en nuestra tienda online.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

One thought on “comprar naranjas tempranas

  1. Pedro P. dice:

    Estamos deseando poder comprar naranjas tempranas. Las que compramos ahora en verano no tienen mucho sabor. Un saludo y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *