comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas tradicionales

Comprar naranjas tradicionales

Comprar naranjas tradicionales

Si deseas comprar naranjas tradicionales, nuestra tienda online, es tu mejor opción.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de conseguir naranjas cultivadas de manera convencional. Nuestros productos son cultivados en Valencia, de forma natural, sin químicos ni aditivos, los cuales te permitirán disfrutar de un producto fresco, natural y 100% calidad.

Nuestros campos, son reconocidos internacionalmente por producir las mejores naranjas de Europa, mismas que se han cosechado desde hace siglos en esta zona.

¿Naranjas tradicionales por Internet?

Aunque parezca paradójico, si puedes comprar naranjas tradicionales por Internet.

Te aseguramos que son mucho más frescas que las que consigues en tiendas o mercados. ¿Por qué? Pues, no son almacenadas ni refrigeradas. Nuestras naranjas son colectadas de los árboles y enviadas a los clientes el mismo día de la compra, siendo por ello 100% frescas.

Nuestros despachos se realizan en menos de 24 h, lo que garantiza que las naranjas llegan en óptimo estado a quienes pagan por ellas.

Diversidad de opciones para comprar naranjas tradicionales

Tenemos gran cantidad de opciones para que escojas las naranjas que desees. A continuación, te presentamos cuatro ejemplos de nuestro amplio catálogo:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 20kg

Las naranjas navelinas son las que primero se cultivan, pues brotan un par de meses antes de la temporada. Son muy productivas y se recolectan en grandes cantidades. Por eso, ofrecemos hasta 20 kilos de la misma. Su sabor es dulce, su piel delicada y fácil de retirar. Sabemos cultivarlas sin semillas y las escogemos cuando están en su punto de mayor dulzura.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

15kg naranjas para zumo – 5kg naranjas de mesa

Si el cliente prefiere comprar tanto variedad de naranjas de zumo como de mesa, tenemos esta opción. Las naranjas de zumo tienen la pulpa más blanda, son un poco más pequeñas y fáciles de exprimir. A muchos no les gusta comprarlas por envío, pues al ser más delicadas se estropean con facilidad. Sin embargo, nosotros sabemos embalarlas para que lleguen perfectas a su destino.

 10kg mandarinas – 5 kg naranjas de zumo – 5 kg naranjas de mesa

En Valencia también se cultivan deliciosas mandarinas, cosechadas por métodos tradicionales. Sucede que muchos prefieren las mandarinas a las naranjas de mesa, pues es más fácil desprenderles la piel y no necesitan ser picadas con cuchillo, ya que sus gajos son fáciles de separar con los dedos. En este paquete, ponemos a tu disposición las tres opciones para que puedas probar: mandarinas, naranjas de mesa y naranjas de zumo.

5kg mandarinas-clementinas – 15kg naranjas de zumo

Finalmente, te damos la opción de solo comprar mandarinas y naranjas de zumo. No obstante, el tipo de mandarina es la llamada variedad clementinas, cuyo rasgo distintivo es que su sabor es una mezcla entre la naranja dulce y la toronja ácida.

Experiencia y calidad en todo momento

Como puedes apreciar, al comprar naranjas tradicionales con nosotros tienes tres grandes ventajas.

En primer lugar, una gran variedad de productos, pues además de naranjas, mandarinas y clementinas tenemos, por ejemplo, esta Mermelada artesanal de naranja 400gr, la cual es fabricada con naranjas cultivadas en La Albufera (Valencia).

En segundo término, con nuestra tienda online tienes la certeza de que las frutas que compres son naturales, recién extraídas del campo. Incluso, las enviamos con una hoja de muestra para que certifiques su condición de recién cultivadas. Si la hoja no llega verde o seca, puedes devolver la mercancía.

Por último, resulta que son naranjas de Valencia, la tierra donde retoñan los mejores cítricos de Europa.

Visita nuestra Tienda Online y disfruta la oportunidad de comprar naranjas tradicionales al mejor coste. Las cultivamos y colectamos para ti. Usamos métodos de siembra tradicionales. 100% naturales. Nada de químicos ni transgénicos. Podrás conocer el sabor de una naranja recién sacada del árbol. Hacemos envíos a toda España. Envío 24 h. Transporte gratuito. ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *