comprar naranjas, comprar naranjas valencia, comprar naranjas valencia a domicilio, naranjas a domicilio, naranjas valencia

comprar naranjas valencia a domicilio

comprar naranjas valencia a domicilio

Comprar naranjas valencia a domicilio

Ahora es época de comprar naranjas valencia a domicilio. A partir de Junio es cuando están más maduras y con el menor grado de acidez en Naranjas La Vieja Alquería. Las naranjas valencia también conocidas como naranjas valencia late es la variedad más tardía de naranja que se cultiva en Valencia. Aunque su origen según varios expertos no es Valencia las naranjas valencia toman el nombre de nuestra región por las buenas condiciones que se daban para el cultivo de esta fruta, una de las mejores tierras para el cultivo de naranjas en todo el mundo y la fama que ya tenía hace años esta tierra para el cultivo de naranjas. Por ese motivo las naranjas valencia hoy en día llevan el nombre de las tierras valencianas a todas las fruterías del mundo.

¿Quieres comprar naranjas valencia a domicilio? HAZ CLICK AQUÍ

Comprar naranjas valencia y mandarinas a domicilio

Además de comprar naranjas también podrás comprar mandarinas en nuestra web. Cultivamos mandarinas y clementinas valencianas de las mejores variedades que comenzamos a recolectar en Septiembre. En nuestra TIENDA DE NARANJAS Y MANDARINAS ONLINE encontrarás cajas de naranjas y mandarinas con diferentes combinaciones. Tienes a disposición diferentes combinaciones de naranjas de mesa, naranjas de zumo y clementinas en cajas de 5, 10, 15 y 20 kilos.

La mejor época para comprar naranjas valencia a domicilio

Cuando decimos comprar naranjas valencia a domicilio nos referimos a la variedad de naranjas valencia late, una de las mejores variedades para zumo. Su gran ventaja es la época en que la comenzamos a recolectar. A partir de Junio solemos comenzar a recolectar las primeras naranjas valencia, cuando ya están muy maduras y enviarlas directas del árbol a tu domicilio. Antes de esa fecha tienen un grado de acidez que a algunos les agrada, por lo que nos permite enviarles naranjas ácidas hasta Mayo pero no comenzamos a recolectar de forma integral la variedad de naranjas valencia hasta Junio.

Recolectamos la variedad «naranjas valencia» en Junio, cuando están bien dulces. 

El mercado mayorista comienza a recolectar las naranjas valencia mucho antes. En Marzo muchas grandes empresas de Valencia y en especial del sur de Andalucía comienzan a recolectar las naranjas valencia late, pero el grado de acidez es alto por lo que no están dulces y no nos proporcionan esos sabores a naranja valenciana que tanto nos agradan.

Comprar naranjas valencia a domicilio al agricultor y sus ventajas

Al comprar naranjas a domicilio al agricultor en Naranjas La Vieja Alquería, bien sean naranjas valencia late o de cualquier otro tipo de variedad como las navelinas, navel lane late, navelate, navel… están lleno de ventajas. El trato directo con el productor, poder escoger el grado de acidez, el tamaño, la frescura… hace que nuestras naranjas que recibes en tu casa recién recolectadas no tengan comparación con las naranjas de la frutería.

  1. Nuestras naranjas llegan con hojas, la mejor garantía de frescura.
  2. Son naranjas naturales sin ceras, colorantes ni conservantes.
  3. Son naranjas de Valencia, la mejor zona de Europa para el cultivo de cítricos.
  4. Cultivamos sólo las mejores variedades de naranjas, mandarinas, clementinas y limones.
  5. Se recolectan bajo pedido y llegan en 24 horas del árbol a tu casa. No contamos con almacenes de fruta ni cámaras de frío.
  6. No pasan por máquinas de encerado ni calibrado por lo que no sufren golpes ni manipulación mecánica.
  7. Puedes escoger el tamaño, el punto de maduración…
  8. Sólo naranjas y mandarinas de temporada, fruta de calidad.

Consultas a la hora de comprar naranjas valencia a domicilio o cualquier otra variedad…

Si tienes dudas antes de comprar nuestras naranjas, mandarinas, clementinas y limones puedes consultarnos a través del correo electrónico, por teléfono o por whatsapp. Puedes escribirnos o llamarnos a:

pedidos@naranjaslaviejalqueria.com

Encontrarás los teléfonos de atención al cliente y el whatsapp en la página de contacto.

Descubre la diferencia al comprar naranjas de valencia a domicilio en Naranjas La Vieja Alquería, 4 generaciones cultivando naranjas de Valencia.

 

4 thoughts on “comprar naranjas valencia a domicilio

  1. Raquel de Vizcaya dice:

    Me han recomendado vuestra web de naranjas. Quiero hacer un pedido de naranjas por teléfono.

    1. Nos puede llamar en cualquier momento para hacer su pedido de naranjas. Recuerde que también puede comprar naranjas en la web y pagar con tarjeta de crédito o con Paypal o a través de una transferencia.

      1. También puede pagar contrareembolso al recibir su caja de naranjas en casa.

        El servicio de entrega es del huerto a su casa en 24 horas.

  2. Frutería en Madrid Centro dice:

    Ya ha llegado el primer pedido de naranjas a nuestra frutería. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *