Sin categoría

comprar naranjas valencia late de zumo

comprar naranjas valencia late de zumo

Comprar naranjas valencia late de zumo

Comprar naranjas valencia late de zumo, las naranjas de este verano 2016

Muchos se sorprenden al poder comprar naranjas valencia late de zumo incluso en Julio, recién recolectadas, con sus hojas frescas. Las naranjas valencia late son las últimas naranjas de la temporada 2015-2016 y en La Vieja Alquería las recolectamos hasta Julio. Comenzamos a recolectarlas en Junio y las enviamos a domicilio directas del árbol en 24 horas. A diferencia de otras empresas y supermercados no almacenamos la naranja, cuando no se puede recolectar esta variedad dejamos de realizar envíos. Creemos en la fruta que llega directa del campo a tu casa posee mucho mejor sabor y todas las propiedades beneficiosas.

Ofertas al comprar naranjas valencia late de zumo CLICK AQUÍ

Naranjas valencia late, las naranjas más valencianas

Las naranjas valencia late son las naranjas más valencianas. Aunque su origen no está del todo unido a la tierra de Valencia lo cierto es que es en Valencia donde se consolidaron y donde mejores naranjas se producen de esta variedad. Es una naranja de calibre pequeño-medio que presenta alguna pepita, ideal para zumo por su sabor, pulpa y por la cantidad de zumo que nos ofrece. Es muy jugosa y apreciada especialmente entre los hosteleros y amantes del zumo en verano.

En muchos casos cuando degustamos las naranjas valencia late solemos encontrarnos una naranja con un toque ácido. En Naranjas La Vieja Alquería recolectamos las naranjas valencia late muy maduras por lo que puedes disfrutar de una naranja de zumo de alta calidad sin esa acidez. En hostelería y fruterías suelen vender la naranja valencia late desde Marzo pero nosotros la comenzamos a recolectar en Junio, cuando está bien madura y nos ofrece todo sus sabor, el mayor nivel de azúcares y unos niveles de acidez muy bajos, disfrutando de la verdadera naranja valencia.

¿Cuando comprar naranjas valencia?

Las «Valencias», como llamamos los agricultores a las naranjas de la variedad valencia o también conocidas como naranjas valencia late se recolectan en algunos casos en Febrero aunque el nivel de acidez es alto en esas fechas. Hay que dejar madurar de forma natural en el árbol a esta variedad hasta Junio para que produzca el nivel de azúcares óptimo. Las naranjas, bien sean las naranjas valencia o cualquier variedad son fruta no climatérica. Esto significa que sólo madura en el árbol. Fuera del árbol no madura, al igual que la uva por lo que por mucho que la dejemos en el frutero no va a mejorar su sabor. En La Vieja Alquería dejamos madurar varios meses más las naranjas para que al comprar naranjas valencia disfrutes del verdadero sabor de esta variedad. Si quieres comprar naranjas valencia late de zumo o de mesa haz click aquí. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.