comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Comprar naranjas Valencia online

comprar naranjas Valencia online

Comprar naranjas Valencia online

Somos tu mejor opción para comprar naranjas Valencia online. En nuestra tienda online nos dedicamos a la siembra y venta de las más suculentas naranjas navedinas de la región de Valencia.

Nuestra tienda online nace sobre la tradición familiar del cultivo de naranjas y progresivamente nos hemos abierto paso por la web, hasta posicionarnos como referente para todos aquellos amantes de las naranjas que viven en España.

Un negocio de variedad y tradición

Además de ofrecerte la oportunidad de comprar naranjas Valencia online de excelente calidad y 100% naturales, nuestros campos de siembra también nos han permitido incursionar en el cultivo de los más suculentos limones y carnosas mandarinas.

El sabor fresco y delicioso de nuestras naranjas, ha dado paso a que nuestros artesanos hayan incursionado por más de cuatro generaciones, en la producción de las más suculentas mieles y mermeladas.

Un catálogo de variedad

Una muestra de los exquisitos y naturales productos que comercializamos en nuestra tienda online son:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

Las naranjas de esta caja son empacadas con hojas para garantizar su frescura. No contienen pepitas, son carnosas y lo mejor de todo, poseen la dosis de dulzor natural para ser degustadas.

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Mandarinas 15kg

Las mandarinas que componen esta caja de 15kg son de la variedad clemenules. Las clementinas son un híbrido entre las naranjas y las clementinas, y se caracterizan por su dulce sabor y carnosidad.

Comprar limones online 15 kg

Los limones que cultivamos son de la variedad Viena, por lo que se caracterizan por el amarillo intenso y piel lisa de su concha. Puedes verificar la frescura de los mismos, gracias al intenso y embriagante aroma que desprenden.

5kg mandarinas – 5kg naranjas de zumo – 5kg naranjas de mesa

Esta caja mixta  te ofrece la posibilidad de probar nuestras deliciosas mandarinas/clementinas, tomar un suculento zumo de naranja y comer como postre una carnosa naranja navelina.

Las dulces tentaciones de la naranja

Con más de 100 años trabajando los cultivos de naranja, en nuestra empresa nos hemos destacado por aprovechar cada uno de los beneficios que nos regala la tierra y más allá de sólo darte la posibilidad de comprar naranjas Valencia online, te damos la oportunidad de sucumbir la placer de  nuestra deliciosa mermelada artesanal.

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Esta mermelada es preparada con nuestros productos, por lo que se garantiza que su producción es con ingredientes 100% naturales. No contienen conservantes o químicos.

Somos muchos más que una tienda dedicada a la venta de naranjas, somos una familia de pequeños productores de naranjas que por más de cuatro generaciones nos hemos dedicados a llevar a tu mesa, naranjas recién recolectadas y libres de procesos químicos de cultivo.

¡Visita nuestra tienda online y disfruta la posibilidad de comprar naranjas Valencia online. Disfruta del sabor natural de naranjas recién recolectadas. Productos sin químicos, aditivos químicos, frescos y naturales. Directo del campo a tu mesa. Nuestros precios incluyen IVA. Envíos 24 horas. Transporte gratuito. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *