comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas online

comprar naranjas valencia

¿Quieres comprar naranjas de Valencia?

¿Dudas sobre donde comprar naranjas de Valencia? Hay un sin fin de tiendas de naranjas online.

Naranjas La Vieja Alquería te lo pone fácil al comprar naranjas de Valencia. Porque no todas las naranjas de valencia son iguales. Si quieres comprar naranjas de valencia, solo auténtica naranja valenciana, esta es tu tienda de naranjas online. En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando naranjas desde hace 4 generaciones. Contamos con huertas en Valencia y Castellón seleccionando para ti los mejores campos.

Todas nuestras naranjas tienes las siguientes características:

  • son muy jugosas
  • están recién recolectadas, las recolectamos una vez que has realizado el pedido
  • LA GRAN DIFERENCIA: no todas las naranjas online son iguales, ya que no están cultivadas en las mejores comarcas de Valencia. La diferencia es que Naranjas La Vieja Alquería cuenta con campos en las mejores comarcas de Valencia y Castellón, seleccionando para ti las mejores. Dependiendo en que época de la campaña de cítricos estemos, recolectaremos naranjas y mandarinas de un campo u otro.
  • no tienen pepitas
  • Son fáciles de pelar
comprar naranjas de valencia directas del campo

¿Quieres comprar naranjas de valencia?

¿Cuál es la diferencia entre una naranja online y otra?

Hay un sin fin de tiendas online de naranjas. Muchos agricultores han visto como la venta por internet puede salvar sus campos ya que la situación de los pequeños agricultores es mala, muy mala. La diferencia dentro de estos productores es donde cultivan sus campos. Todos los agricultores, o la mayoría de ellos, cultiva sus campos con mimo y esmero pero hay un factor clave a la hora de trabajar los campos: la ubicación del campo. No todas las huertas son de la misma calidad.

«hay huertas y comarcas que por su ubicación producen naranjas de mejor calidad»

Naranjas La Vieja Alquería selecciona sus mejores campos en un radio de 100kms entre Valencia y Castellón solo en las mejores comarcas. Dependiendo de la época del año, recolecta naranjas de una comarca u otra para enviarte solo las mejores naranjas.

Dentro de cada comarca, hay unos factores que determinan la calidad de ese huerto.

  • El microclima
  • La calidad del agua
  • La composición de la tierra

Estos factores hacen que unas comarcas sean mejores que otras para el cultivo de naranjas, mandarinas y clementinas. Esto ocurre con con todos los productos del campo, hay unas comarcas o zonas que producen mejores alimentos. Nuestra experiencia nos permite cultivar y seleccionar los mejores campos.

¿Quieres conocer nuestra historia? click aquí. 

 

Síguenos en:

Facebook

Twitter 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.