comprar naranjas valencianas a domicilio

comprar naranjas valencianas a domicilio

comprar naranjas valencianas a domicilio

Comprar naranjas valencianas a domicilio directas del agricultor

Nuestra familia plantó los primeros naranjas a finales del siglo XIX. En Naranjas La Vieja Alquería cultivar naranjas es una tradición familiar desde el año 1887 y ahora te ofrecemos poder comprar naranjas valencianas a domicilio recién recolectadas. No somos almacenistas, sólo trabajamos con naranjas de Valencia recién recolectadas en nuestros campos.

Siempre naranjas frescas 100% valencianas, naranjas naturales, naranjas con hojas recién recolectadas.

¿En qué se diferencian nuestras naranjas valencianas?

Cultivamos cada variedad en un campo diferente. Cada campo está situado en una comarca, y en base a la variedad que escogemos una zona de Valencia. De esa forma cada variedad tiene las condiciones de suelo, nutrientes y microclima ideales. Desde el comienzo nuestros abuelos y bisabuelos trabajaron pequeños huertos muy mimados.

Calidad asegurada: trabajamos cada variedad de naranjas, mandarinas, clementinas o limones de uno o dos campos propios por lo la calidad siempre es excelente. Escogemos sólo nuestros mejores campos para ofrecértelos en nuestra web.

Trabajo artesanal: no somos almacenistas, ni trabajamos con grandes cantidades por lo que podemos mimar cada pedido.

¿En qué me debo fijar al comprar naranjas valencianas a domicilio?

Al comprar naranjas valencianas a domicilio una de las claves es comprar naranjas con hojas. Si buscamos en internet la oferta de naranjas es muy variada. Podemos encontrar naranjas con ceras y tratamientos químicos en la piel o naranjas naturales como las naranjas de La Vieja Alquería. Al comprar naranjas por internet exige siempre naranjas con hojas. Las hojas te garantizan que la fruta está recién recolectada en Valencia y no viene de otras provincias o países. Las naranjas valencianas han logrado su fama en toda Europa por su calidad frente a naranja de otras zonas productoras.

¿Cómo comprar naranjas valencianas a domicilio en internet?

Puedes comprar naranjas directamente en nuestra web. Accede a nuestra web haciendo CLICK AQUÍ.

También puede comprar naranjas por mail: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Por teléfono en el 692965463 Si tienes cualquier duda escríbenos o nos llamas, será un placer hablar.

Comprar naranjas a domicilio por internet es completamente seguro. Puedes pagar con PayPal, con el TPV del BBVA, o realizando una trasferencia. También puedes realizar un ingreso en nuestra cuenta. Nos la puedes pedir por teléfono o por mail. Cada día son más los que prefieren comprar naranjas valencianas a domicilio al agricultor y disfrutar de las verdaderas naranjas naturales, sin conservantes ni colorantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *