Sin categoría

comprar naranjas valencianas de zumo

Comprar naranjas valencianas de zumo frescas y naturales

En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos poder comprar naranjas valencianas de zumo directas del árbol a tu casa. Nuestras naranjas y mandarinas van del árbol a tu casa en 24 horas gracias a las empresas de transporte urgente. Cultivamos naranjas de las mejores variedades como las naranjas navelinas, las famosas naranjas navel y las variedades navelate y navel lane late. También cultivamos la última variedad de naranjas que se recolecta en Valencia, la variedad de naranjas valencia, también conocida como naranja valencia late.

Cultivando las mejores variedades en algunas de las mejores comarcas de la huerta valenciana te ofrecemos una fruta de alta calidad. Lo mismo ocurre con las clementinas y mandarinas que ofrecemos en nuestra tienda online de frutas. Cultivamos las mejores variedades y en comarcas especiales como La Plana Baja de Castellón, la zona de Nules y Burriana donde mejores mandarinas y clementinas se cultivan. En esta comarca surgió de forma natural la mejor variedad de clementinas a mediados del siglo XX y hoy en día sigue siendo la mejor y nuestra preferida.

Al comprar mandarinas o cualquier otro cítrico como naranjas y limones recibes en tu domicilio tu pedido directo del campo. Nuestra fruta tiene mucho mejor sabor, todas las propiedades beneficiosas de esta deliciosa fruta.

Para comprar naranjas haz click aquí.

Si quieres ver nuestras mandarinas pulsa aquí.

Para descubrir nuestros limones pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.