comprar naranjas, comprar naranjas valencianas en internet, naranjas valencianas

Comprar naranjas valencianas en internet

comprar naranjas valencianas en internet

Comprar naranjas valencianas en internet

Comprar naranjas valencianas en internet está lleno de ventajas. Al comprar naranjas 100% valencianas en internet al agricultor recibes fruta 100% fresca y natural. En Naranjas La Vieja Alquería somos agricultores, no somos almacenistas ni contamos con cámaras de frío. Sólo trabajamos con fruta directa de nuestros campos.

Haz click AQUÍ para comprar naranjas valencianas en internet

El consejo del agricultor: al comprar naranjas valencianas en internet pide siempre naranjas con hojas, la mejor garantía de frescura.

Las primeras naranjas online o naranjas a domicilio nacieron sobre el año 2000. Desde hace unos años el boom del comercio electrónico, la crisis en el campo y la crisis económica en provincias como Valencia, muy dependientes de la construcción ha hecho que surjan muchas webs de naranjas a domicilio. No todas las naranjas que se venden por internet son naranjas directas del árbol ni todas son naranjas valencianas. Cuando busques una web para comprar naranjas asegúrate que sean naranjas valencianas y que estén recién recolectadas.

La mejor opción para garantizarte la frescura y el origen 100% naranjas valencianas es comprar al agricultor y pedirle naranjas con hojas. En Naranjas La Vieja Alquería siempre enviamos parte de la fruta con hojas, bien sean mandarinas, naranjas de zumo, naranjas de mesa o limones. Las hojas en poco tiempo cambian de aspecto por lo que garantizan que esa fruta ha salido del árbol hace pocas hojas.

En Naranjas La Vieja Alquería recolectamos los pedidos por la tarde y a última hora la empresa de transporte las recoge en el campo, a pie de naranjo. No contamos con almacén ni cámaras de frío. Pensamos que trabajar directo del campo a casa del cliente es la mejor forma de ofrecer frescura y calidad. A la mañana siguiente comienzan a repartirse los pedidos en toda la península por lo que transcurren menos de 24 horas desde que salieron del campo. Esa rapidez en la entrega te garantiza la frescura y calidad y origen.

¿Cómo comprar naranjas valencianas en internet?

Para hacer tu pedido entra en nuestra tienda. En 3 cómodos pasos podrás comprar naranjas valencianas.

Elije la caja que prefieras. Tienes 4 tamaños. Recuerda que hay cajas mixtas con naranjas y mandarinas.

Rellena los datos de envío. Si creas una cuenta con un usuario y contraseña no tendrás que volver a meter los datos en la siguiente compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.